Vídeo de la semana

El poderoso mensaje ‘body positive’ de Alba Díaz a sus seguidores

La hija de Vicky Martín Berrocal y ‘El Cordobés’ ha compartido una confesión para quitar complejos a sus ‘followers’

El mundo 2.0 tiene tantas ventajas como inconvenientes, y no solo los ‘haters’ pueden ser la piedra en el camino de los internautas. Alba Díaz lo sabe y como la mayoría de ‘influencers’ jóvenes ha tenido alguna que otra mala experiencia.

Instagram
Alba Díaz

La hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ está pasando el confinamiento en la finca andaluza de su padre y con la llegada del buen tiempo cada vez son más habituales fotografías en su perfil en las que aparece en bañador. Las imágenes han hecho que algunos de sus seguidores le confiesen que admiran la seguridad con la que muestra su cuerpo y, consciente de que hay muchas personas que se comparan con otras a través de sus perfiles sociales, Alba Díaz ha hecho una serie de ‘stories’ en las que manda un poderoso mensaje ‘body positive’ para todos ellos.

“Algunos me estáis diciendo que en verano os sentís más presionados porque veis fotos y vídeos de gente y sentís que no sois lo suficiente o que no estáis a la altura y os voy a decir una cosa. Como ya sabéis soy una persona… bueno como mi madre, nosotras no es que comamos lo que nos da la gana, es que devoramos y yo soy muy feliz. A lo largo de mi vida he aprendido a quererme y a darme cuenta de que no todo es el físico y que si no te quieren como eres pues esa persona no merece la pena”, comenzaba diciendo la hija de Vicky Martín Berrocal a sus fans.

“Y os quería comentar que por lo menos en mi perfil de Instagram yo sé perfectamente qué perfil es el mío, la pose que me viene bien y me favorece, sé que tengo la cintura más pequeña y las piernas más grandes e intento buscar ropa que sea más ceñida a la cintura… cosas así, detalles básicos que quizás no pensamos pero que son la realidad. Es como si eres cantante y eliges canciones que no se te dan bien…” con estas palabras Alba, que ha sido criticada por algunos internautas en más de una ocasión por compartir imágenes que parecían retocadas, desvelaba que no son ediciones si no trucos para verse más guapa y seguía: “No os traumaticéis, no os comáis el coco por lo que veis si no por estar bien con vosotros mismos y trabajad en eso que es lo que realmente importa y no lo que hagan o cómo estén los demás”.

Continúa leyendo