Amor protegido

Ben Affleck y Ana de Armas: amor a golpe de mascarilla

La que ha sido pareja sorpresa en tiempos de coronavirus toma medidas contra el contagio

Cada vez se extiende más la necesidad de poner todo de nuestra parte para evitar el contagio de coronavirus, una enfermedad que no cesa de extenderse, y así luchar contra la terrible pandemia que está asolando el planeta. Los últimos en unirse a las medidas de protección que indican los expertos en esta materia han sido los actores Ben Affleck y Ana de Armas, la pareja que ha supuesto la gran sorpresa del mundo cinematográfico justo cuando el COVID-19 comenzaba a hacer sus estragos.


Aunque en Los Ángeles, California, que es donde residen, también se recomienda el confinamiento, los paseos de los dos interpretes han sido constantes desde hace varios días para sacar a pasear a sus perros. La única diferencia es que ahora han decidido hacerlo con mascarilla.

 

Ben Affleck y Ana de Armas
Gtres
Ben Affleck y Ana de Armas
Gtres

Está claro que viendo como suben las cifras de contagiados en Estados Unidos, tanto Ben Affleck como Ana de Armas han visto imprescindible sumarse a aquellos que eluden la infección por coronavirus, mucho más cuando los casos graves y las muertes también se multiplican a pasos agigantados en todo el continente americano.


Con los mismos gestos de complicidad que han exhibido en jornadas anteriores cuando no llevaba su rostro tapado por una mascarilla, la actriz hispano-cubana y el norteamericano caminaron relajados por las calles de la meca del cine sin importarles las miradas. De nuevo pasearon de la mano y se ofrecieron gestos de cariño, aún a sabiendas de que son observados de cerca por los fotógrafos, que transmiten fielmente el amor que se profesan.

 

Ben Affleck y Ana de Armas
Gtres

Esta manera de actuar confirma que lo suyo va muy en serio y no tienen ninguna gana de esconderse, ni con coronavirus o sin coronavirus,  igualmente sin mascarilla o con mascarilla. Sin embargo, es un detalle significativo que quieran dar ejemplo para que sus fans y seguidores busquen como ellos seguir las medidas de protección que se aconsejan para erradicar este virus, un mal que mantiene a un gran numero de personas confinadas en sus casas y sin visos de que el confinamiento tenga pronta solución.


En cualquier caso, seguro que pronto volveremos a ver los rostros de estos admirados actores, que tuvieron que interrumpir el rodaje en el que estaban trabajando por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, al igual que miles de artistas que han visto parados por completo sus planes de trabajo. Aunque suponemos que ni Ben Affleck, de 47 años de edad, ni Ana de Armas,  que el 30 de abril cumplirá 32 años,  tendrán problema en hacer un descanso mientras estén juntos, aunque lo más probable es que les gustaría que no fuera por las tremendas circunstancias actuales.

 

Continúa leyendo