Muestra su lado Zen

El sorprendente cambio de la novia de Álex Lequio, Carolina Monje

El hijo de Ana Obregón le está ayudando, esté donde éste, a seguir hacia adelante en la vida

Hace poco más de cinco meses que Álex Lequio fallecía víctima de un cáncer. Sus seres más cercanos intentan superar su pérdida de la mejor manera posible y su novia, la diseñadora y empresaria Carolina Monje, parece ir por muy buen camino. No se sabe de dónde le viene la fuerza para ser toda una luchadora, pero bien podría ser del hijo de Ana Obregón, que le está ayudando esté donde esté y es que Carolina muestra su lado más Zen. El verano le ha ayudado a reponer energías y  ahora nos encontramos ante una nueva Carola Monje, como se llama en su página web de moda, donde vende sus prendas online. La presentación de su colección fue en un conocido hotel de la Ciudad Condal, pero fueron muy pocos los que pudieron asistir debido a la situación de pandemia que vivimos. Pese a ello, la que fuera novia de Álex se publicita a través de las redes sociales y cada vez son más sus clientas.

Carolina Monje
Gtres

Entre los últimos mensajes que ha publicado y que reflejan una actitud positiva ante la vida nos encontramos con: "El odio no se termina con odio, se termina con amor. Esa es la regla eterna". Buda #freedominpeace #CarolaMonje”, así como "Dale a tus seres queridos alas para volar, raíces para volver y razones para quedarse". Ella siempre llevará en su corazón al que fue su gran amor y al que le dedicó una emotivas palabras poco después de morir. Minutos más tarde decidía borrar el post de su Instagram lleno de sentimiento y en el que se abría en canal para dar las gracias a la persona de la que había recibido tanto amor. "Mi niño bonito, mi bebé de bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi TODO. Para mi siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchado. Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear".

Carolina Monje
Gtres

Le quiso agradecer el haber aparecido en su vida: "Gracias de todo corazón por estos casi dos años contigo, los mejores años de mi vida. Doy millones de gracias a la vida y a ti por haberme brindado la oportunidad de conocerte y compartir cada instante desde entonces. Nuestros amaneceres en Vivood, los paseos en Santorini, los baños helados en Laponia y nuestros atardeceres en Es Vedra. Tengo tantísimos recuerdos juntos y todos me hacen llorar de risa o de felicidad. Nuestra manera de hablar como niños pequeños, de cuidarnos, de querernos, de amarnos incondicionalmente y apoyarnos en todo".  Ahora, después de más de cinco meses, algo está cambiando en el interior de Carolina y así lo deja saber en redes sociales para compartirlo con sus muchos seguidores. Fueron muchas las muestras de cariño recibidas en su momento y ahora ella lo agradece compartiendo lo que siente en lo más profundo de su corazón y que nace de una manera natural y espontánea.

Continúa leyendo