Vídeo de la semana

Un estilismo callejero

El estilo extremo de Penélope Cruz: del brillo de la alfombra roja al 'homeless' del día a día

La protagonista de “Dolor y Gloria” es embajadora de Chanel, por lo que en las grandes ocasiones recurre a la firma, mientras en el día a día luce unos sencillos vaqueros

Penelope Cruz
Gtres

Hablar de Penélope Cruz es hablar de elegancia en las alfombras rojas. La oscarizada actriz no para de sorprendernos con sus cuidados estilismos como el que lució durante la gala de los Oscar 2020 en que mostró un Chanel de inspiración vintage creado por la directora artística de la firma, Virginie Viard. Su estilismo fue uno de los más alabados por la prensa internacional, pues estaba perfecta con ese diseño en el que una camelia blanca en el escote y cinturón de perlas ponía el glamur necesario para la noche más importante del cine mundial. Se decantó por un Chanel, pues en la mayoría de sus últimas apariciones elige esta firma de la que es imagen.

En Estados Unidos causa sensación nuestra actriz más internacional, pero en España ocurre lo mismo pues derrocha atractivo a cada paso. Para la ceremonia de los Goya, Penélope se decantó por un vestido de la firma Ralph & Russo, con el que no dejó indiferente a nadie. Se trataba de un vestido de corte romántico y con un impresionante diseño de flores 3D en rosa, lila y verde. Impresionó por suponer un cambio radial en el estilismo al que nos tiene acostumbrados y quizá por ello la vimos más radiante que nunca. El vestido de manga larga y tul semitransparente con bordados florales remarcaba la figura de la madrileña para después dejar una amplia falda con vuelo de inspiración princesa. Un diseño muy elaborado para una noche única en el cine española.

Penelope Cruz
Gtres

La estrella de Alcobendas como buena embajadora de Chanel luce en las alfombras rojas diseños de Alta Costura de la firma francesa o de alguna otra que llame su atención, pero en su día a día se desprende de los vestidos de diseño y se enfunda unos pantalones vaqueros, la prenda que nunca falta en su fondo de armario. Se trata de un 'must' con el que se siente muy cómoda y que luego combina con jerséis, camisetas o blusas, dependiendo de la imagen que quiera proyectar o si se trata de una salida de día o de noche. De lo que no se desprende es de los altos tacones, pues le gustan y le hacen sentir bien. Así, es habitual verla con zapatos de lo más elegantes, que le dan un toque más formal a su 'casual outfit'

Penelope Cruz, Javier Bardem
Gtres

En su día a día con su marido, el actor Javier Bardem, o en las pocas salidas de las que hemos sido testigos con sus hijos, la protagonista de películas como “Todos lo Saben” y “Piratas del Caribe” siempre lleva jeans. En esos momentos, deja de ser la gran estrella del celuloide para pasar a ser simplemente Pé, esposa y madre de sus dos retoños, Leo y Luna, quienes llenan su vida de felicidad. Apenas se la ha podido fotografiar junto a ellos, pues preserva su intimidad de los medios y es que detrás de la gran actriz se esconde una madre adorable, llena de amor a la que le gusta llevar una vida tranquila y familiar, nada que ver con los focos, las alfombras y todo el glamur que se vive en una gran noche de estreno o la entrega de unos galardones.

 

Continúa leyendo