Alerta coronavirus

El tremendo enfado de Chenoa con una reportera

La cantante le ha hecho una cobra a la prensa digna de destronar la que le hizo a ella Bisbal.

En plena ola de pánico mundial por el coronavirus, Chenoa ha protagonizado otro de sus momentazos. Y es que, por si había alguna duda, la cantante ha querido dejar claro que los famosos no son inmunes a este virus.

Chenoa volvía de Barcelona, tras grabar el último programa de ‘Tu cara me suena’, cuando se ha encontrado con la prensa esperándola en la estación de Atocha de Madrid. “No me vais a poner eso en lo alto” ha exclamado a metros de distancia nada más ver a los medios. “Te lo digo en serio, a un metro” seguía con firmeza al ser interceptada por una de las reporteras.

La cantante le ha hecho una cobra a la prensa digna de destronar la que le hizo a ella Bisbal. Ante tal rudeza, la periodista que solo intentaba preguntarle por los detalles de su boda le ha asegurado que no iba a acercarse. “Si escupes saliva en la gomaespuma qué hago yo. ¿Lo entiendes no?” insistía Chenoa mirando al micrófono. Parece que el alarmismo mediático también la ha sumido en el miedo general, aunque para estar tan asustada no había tomando muchas precauciones.

Chenoa
GTRES

Afirmaba que lo hacía “por prudencia” y que no se ponía mascarilla “porque no estoy mal, pero no quiero estar mala quiero trabajar”. Teniendo en cuenta que venía de un viaje de casi tres horas y de compartir tren con cientos de pasajeros el no “estar mal” no justifica no usar mascarilla. A pesar de que las autoridades sanitarias no han hecho recomendaciones para que las personas que no están enfermas usen mascarillas, si tienes la psicosis que ha demostrado la cantante es la primera medida que tomas. En el tren o en otras ocasiones sí que se ha expuesto a ser contagiada, pero ante la prensa mejor ir precavida. Parece que a la cantante le están afectando los nervios preboda aunque presuma de no estarlo.

“No lo digo a mal lo digo a guay” ha aclarado al ver el corte que ha provocado en la prensa. Aunque muy "a guay" no ha sonado. Con posición de alerta, sus gestos mostraban chulería más que temor, un hecho que ha puesto en duda si lo único que quería era esquivar a la prensa.

Joaquín Prat
Cuatro

Joaquín Prat, presentador de ‘Cuatro al día’, ha sido muy crítico con la cantante: “¿Entonces no va a ir nunca a la radio? ¿Ni tampoco va a ir a ningún concierto donde necesite un micro?”. “Se va a poner a un metro del estudio” y “ella no se acerca a una gomaespuma pero se pone delante de miles de fans que van a sus conciertos” han sido alguno de los comentarios que han añadido los colaboradores juzgando la reacción extrema de Chenoa. Sin embargo, Carmen Lomana se ha mostrado más cuidadosa, comentando que ella había pedido su espumilla de micro propia en COPE, donde protagoniza ‘El consultorio de Carmen Lomana’, “para no pillar nada”. Parece que la cantante no es la única en extremar medidas con los medios.

Continúa leyendo