Curiosa fotografía

El troleo de Elsa Pataky a Chris Hemsworth el día de su cumpleaños

La actriz ha querido felicitar a su marido de una forma muy especial, ¿le habrá gustado el intérprete de Thor?

Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más aclamadas del planeta. La actriz ha querido felicitar a su marido por su 37 cumpleaños de una forma muy peculiar. Lo ha hecho a través de una fotografía en la que aparece el australiano luciendo una imagen a la que no nos tiene acostumbrados. Llena de humor e ironía la instantánea tenía como título: "Feliz cumpleaños a mi precioso, súper fuerte y guapo esposo. Me alegro de que al menos seas el mejor padre y esposo de todos los tiempos". Estas han sido las palabras que la actriz ha querido expresar al actor, lo que no sabemos es la reacción que ha tenido al ver ese post.

En la fotografía que ya ha reunido más de 300 mil likes, se puede ver a Chris Hemsworth tumbado con un aspecto desaliñado y una notoria barriga, así como una especie de melena y barba poco cuidada al más puro estilo náufrago. Una imagen que se aleja de su espectacular silueta y su cabello bien cuidado que siempre suele lucir. Con esta divertida felicitación podemos intuir que igual el actor se toma la revancha para la próxima felicitación de cumpleaños de Elsa Pataky, que además no queda mucho, tan solo unos días porque es el 18 de julio.

Sin embargo, la cosa no queda ahí, porque su amigo y compañero de set en las películas de Marvel, Mark Ruffalo ha seguido los pasos de su mujer publicando (también en redes sociales) una imagen junto aChris Hemsworth con el mismo aspecto poco cuidado. "Espero que lo estés pasando bien en tu cumpleaños, hermano (creo quizás no con una fiesta tan dura como la de la segunda foto...)", escribía con humor. No cabe duda que el humor ha estado presente en el cumpleaños del actor que también ha querido compartir con sus seguidores una publicación en la que aparece comiéndose su pastel de cumpleaños, confirmando también que su aspecto es estupendo como siempre.

Este tipo de felicitaciones siguen los pasos de otra de las parejas aclamadas de Hollywood. Se trata de Blake Lively y su marido Ryan Reynolds. En una ocasión, el actor de Deadpool sorprendió a la intérprete de Gossip Girl con una felicitación en la que solo aparecían instantáneas en las que no salía del todo favorecida, moviéndose, con los ojos cerrados... De esta manera, hicieron gala de su buen humor y del buen rollo que tienen entre ambos.

Continúa leyendo