¡Happy Christmas!

El último árbol de Navidad de los Trump entra en la Casa Blanca

Así ha sido el momento por dentro y por fuera

Para Donald y Melania Trump los días en la Casa Blanca ya están contados. En breves semanas, el que aún es presidente de Estados Unidos dejará el Despacho Oval para que en su elegante sillón se siente Joe Biden, de la misma manera, su esposa recogerá sus pertenencias para dar paso a una nueva primera dama, Jill Biden. Pero el matrimonio Trump no se ha quedado de brazos cruzados esperando su salida del poder presidencial y continúan con una agenda repleta de nuevos actos, entre ellos varios relacionados con las próximas fiestas navideñas. Uno de los momentos más entrañables con respecto a esta celebración es la llegada del fabuloso árbol que cada año, desde 1966, se erige en la entrada del emblemático edificio desde el que los sucesivos mandatarios norteamericanos dirigen el llamado país más poderoso del mundo. Te mostramos paso a paso esta entrañable tradición.

 

Melania Trump
Gtres

En algunas ocasiones, desde que Donald y Melania Trump ocupan la presidencia, han sido ambos los que han recibido el majestuoso árbol, pero este año tan solo Melania se ha encargado de ejercer de anfitriona y esperar su llegada en un gran carromato tirado por dos robustos caballos Clydesdale y adornado con lazos rojos y detalles navideños. Con un elegante y favorecedor abrigo en tonos grises, altas botas de ante y guantes negros, la aún primera dama bajó las escaleras del pórtico norte de la Casa Blanca del brazo de un ayudante para acercarse hasta carroza que conducían dos personas con la reglamentaria mascarilla. Mientras una banda tocaba animando el momento, se acercó hasta la familia Taylor, de cuya granja procede el árbol, para saludarles y que le explicaran algunos detalles de su entrega.

 

Melania Trump
Gtres

De este modo, la primera dama da la bienvenida al inicio de una serie de eventos festivos que suman, además de esta entrega, el tradicional perdón del pavo de Acción de Gracias, así como de Navidad y Hanukkah. La ceremonia para recibir al abeto Fraser, que ha sido al aire libre, ha tenido un significado entrañable y emotivo, haciendo que Melania luzca en todo momento una gran sonrisa. Saludando a los presentes con gestos de felicidad, queda de nuevo demostrado que estos son los tipos de actos que ella adora, pues tienen un gran significado para las familias, mucho más en estos tiempos en los que la pandemia de coronavirus mantiene alejados a padres, hijos o abuelos y se está llevando por delante la vida de millones de personas en todo el mundo.

 

Melania Trump
Gtres

Por otra parte, la propia Melania Trump ha publicado en su red social oficial, un perfil de Instagram llamado ‘flotus’ que aún conserva bajo el título de Primera Dama, sus sentimientos: “Cada año, la llegada del árbol #WHChristmas trae un espíritu de calidez y tradición navideña a @WhiteHouse. El árbol de este año seguirá alegrando a quienes pasarán por los pasillos de la Casa Blanca durante esta época tan maravillosa del año”. Añadiendo en la siguiente imagen: “”Hoy di la bienvenida a la llegada del hermoso árbol de Navidad de @whitehouse. ¡Estamos emocionados de comenzar a decorar la Casa del Pueblo para la temporada navideña! # Navidad”.

Continúa leyendo