Vídeo de la semana

Mucho amor

El último gran plan de Eva González antes de comenzar su aislamiento

La presentadora ha pasado un día en su tierra, junto a su familia, para recargar energía antes de empezar esta cuarentena.

Las nuevas medidas sanitarias tomadas por el gobierno han suspendido todos los planes posibles, incluidos bautizos, comuniones y bodas. Pero Eva González ha aprovechado su último fin de semana antes de comenzar el aislamiento para reunirse, junto a su hijo, con su familia en una preciosa boda en Sevilla. Los asistentes se dieron cita en una finca sevillana donde celebraron el enlace rodeados de sol y naturaleza. Una recarga de energía necesaria para empezar esta cuarentena al 100%.

La presentadora acudía con un vestido impresionante de una firma de su tierra, Mercedes de Alba. Una pieza hecha completamente a mano y a medida, con plumas en las mangas, rojo y de corte midi, que combinó con un recogido para no quitarle protagonismo a esta joya. “Celebrando el amor #caroycata #weddingday” compartía la modelo, a lo que la marca añadía “Es un orgullo vestirte para tus ocasiones tan especiales, tú haces que nuestro trabajo brille ❤️ Impecable como siempre”.

Pero, sin duda, el tema más comentado ha sido la no asistencia de Cayetano Rivera a la boda. El diestro acudía a la Dehesa de Yerbabuena con la Peña Taurina Cayetano de Ronda, según él mismo compartía en sus redes sociales. “Un bonito día de campo y tentadero. ¡Gracias amigos por estar siempre ahí y seguirnos!” añadía. Pese a que sea su gran pasión, los seguidores de ambos no han tardado en preguntar por la separación de ambos, un hecho muy comentado tras la publicación de las imágenes del torero con Karelys Rodríguez. Aunque Eva ya quiso aclarar en la presentación de la segunda temporada de ‘La Voz’ que confiaba plenamente en la persona que tenía a su lado y que seguía con su vida y su familia igual que antes. Desconfiaba de las intenciones de la prensa y aseguraba que "el tiempo pone todo en su sitio y las cosas caen sobre su propio peso".

Eva González, Cayetano Rivera y su hijo
GTRES

Las sospechas de ruptura se disolvieron días antes con la aparición de ambos en el cumpleaños del pequeño Cayetano. Hicieron punto y aparte para dejar a un lado los rumores del doloroso escándalo y disfrutar de lo más importante para ambos. Muchos globos, comida y bebida para celebrar en familia, y en su tierra, los dos añitos del hijo que tienen en común. Eva compartía en su Instagram la tarta con las velas que sopló el pequeño, un pastel repleto de enanitos junto a Blancanieves.

Y es que parece que ‘Blancanieves y los siete enanitos’ es el cuento favorito de Cayetano Jr. En plena cuarentena la pareja publicaba un post en el que estaban improvisando un “teatrillo con los 7 enanitos para nuestro Príncipe 😍 #yomequedoencasa”. 

Tras cancelarse las grabaciones de ‘La voz’ y todas los eventos taurinos, tanto Eva como Cayetano han visto como se ponía fin a sus grandes proyectos laborales, que quedaban en el aire mientras dure el confinamiento en casa. Pero el pequeño Cayetano es el pilar de la presentadora y el diestro, que los mantiene unidos en momentos en los que solo nos queda el calor del hogar y la familia para pasar nuestros días.

Continúa leyendo