El último mensaje ‘body positive’ de Tania Llasera que te hará reflexionar

La presentadora ha compartido con sus ‘followers’ lo que aparece cuando busca su nombre en Internet

Tania Llasera es una mujer que tiene las cosas claras. Ha protagonizado titulares de todo tipo pero lo cierto es que son los referentes a su cambio físico los que llenan páginas continuamente. A ella no le hiere, pues es una  mujer orgullosa y segura de sí misma, pero hay momentos, como ha ocurrido este fin de semana, en los que se ve obligada a recordar quién es y a qué se dedica y dejar en evidencia lo frívolo que puede ser hablar de las mujeres por algún detalle físico.

Gtres
Tania Llasera

“Qué más da si he trabajado en la BBC, en TVE, en LaSexta, en La Voz o Mediaset, qué más da si soy profesional, y además bilingüe o si he creado @realmom_tv para ayudar a las familias a aprender inglés salpicando el programa a de recetas y manualidades, qué más da si soy buena gente o tengo una carrera y varios cursos en diversas materias, que más da...si lo único que quiere ver la gente es mi antes y mi después. La primera foto saliendo Del Mar fue tomada el día de mi boda y publicada con mi mejor amigo a mi lado, al cual confundieron con mi marido. A lo que voy es que la prensa muchas veces se equivoca...no creáis todo lo que leéis o lo que veis. Ah! Y a riesgo de ser ‘pesada’, es una realidad que a las #mujeres se nos mide por nuestro cuerpo. Es injusto e innecesario hoy en día, además de que hay niñas que nos están mirando, así que también es peligroso. Cultivemos cuerpo y mente para ser fuertes y luchar contra esto. Feliz domingo familia”.

Instagram
Tania Llasera

La reflexión la ha acompañado con un pantallazo de lo que aparece cuando se teclea su nombre en un conocido buscador de Internet: Tania Llasera delgada o Tania Llasera marido son las dos primeras búsquedas que salen. Los seguidores de la presentadora no han dudado en aplaudir sus palabras y en apenas unas horas la publicación roza los 30.000 ‘me gusta’ y los 1.500 mensajes.

Continúa leyendo