No te lo vas a creer

El vídeo de Álex González que te va a dejar con la boca abierta

El actor ha descubierto el entretenimiento perfecto para pasar estos días en casa y ha desatado la locura.

Son días difíciles, en los que buscar un nuevo entretenimiento para pasar otro día de cuarentena se hace cuesta arriba. Clases de yoga en vivo, de zumba, entrenamientos personales, jugar al bingo por la ventana, al veo-veo e incluso montar una cabina de Dj en la terraza. Son muchas las ideas que se han compartido en las redes sociales en estos tres días de confinamiento y Álex González no ha querido quedarse atrás.

El actor ha publicado un post en su Instagram con otro entretenimiento más. Se trata de agarrar con una goma elástica una pelota de tenis y colgarla a una gorra, ponerte la gorra y comenzar a jugar. Sí, estáis leyendo bien. Una ingeniosa idea que enseña a todos sus seguidores con el torso al descubierto para que puedan comprobar que es un buen entrenamiento para ejercitar todos los músculos. Y para derretir a sus fans, todo hay que decirlo.

Álex González
GTRES

“Día 3, no estamos aburridos, todo bien 🙄#yomequedoencasa” escribía en el video, por si quedaba alguna duda de al extremo al que había llegado su aburrimiento en el tercer día de encierro en casa.

En menos de un día el video cuenta con 600 mil reproducciones y seis mil comentarios, entre los que se encuentran muchos de sus compañeros. “Que pavo eres!!! 🤣🤣🤣🦚”, “Me meo” y “Me muero 😂😂😂”, son algunos de los comentarios que le han dejado Paula Echeverría, Úrsula Corberó y Adriana Ugarte.

Paula también se ha sumado a Álex y ha compartido su rutina de entrenamientos para que sus seguidores puedan ocupar su tiempo manteniéndose en forma. Para los más rezagados se ha limitado a compartir en su ‘historia’ de Instagram memes con los que sacar una sonrisa, que nunca está de más.

En Twitter el hashtag #QuédateEnLaCasa es trending topic todos los días. Mediante este, los usuarios de la red, están intentando provocar unas risas y divertirse entre ellos en momentos en los que lo más importante es la solidaridad y el pensar en los demás. Esta misma mañana compartían una captura del telediario de ‘TVE’ en la que el reportero encargado de contar la actualidad en cuanto al estado de alarma en Valladolid se llamaba “Mino Moral”. Un hecho que no ha pasado desapercibido por los espectadores que han añadido “No sé yo si MINO MORAL es el más adecuado para informarnos durante estos días…”. Desde Valencia han compartido vídeos donde los vecinos han hecho llegar las fallas tocando desde sus balcones. En Andalucía tampoco se han resignado a perderse las fiestas típicas y con sevillanas han celebrado la feria en los balcones.

También han llenado la red de memes para pasar este momento sin llegar al borde del colapso. Disfraces de dinosaurio para sacar la basura sin exponerse al contagio, perros que no quieren salir más a pasear y la predicción de ‘Los Simpson’ son algunos de los que no paran de circular entre los usuarios.

Continúa leyendo