Pillado

El vídeo que destapa el lado oscuro de Ben Affleck

El actor rompió con Ana de Armas a principios de este año y parece que no está desaprovechando ni un segundo su recién estrenada soltería.

Una modelo ha desatado la polémica en 14 segundos, se trata de Nivine Jay, usuaria de la aplicación móvil Raya que utilizan los famosos para ligar, algo así como el Tinder de las estrellas. Es una aplicación que solo admite a la élite, debes ser famoso, adinerado y tener miles de seguidores en Instagram o ser muy buen amigo de alguien que cumpla con todos estos requisitos. Hace unos días, dos usuarios de esta app, el actor Ben Affleck y la modelo Nivine Jay, hicieron match pero la joven no creyó que se tratase del actor y decidió eliminarlo. “Recordando el momento que hice ‘match’ con Ben Affleck en Raya y creí que era falso, lo eliminé y él me envió un mensaje con un vídeo por Instagram”, cuenta la modelo en su cuenta de TikTok.

ben affleck
TikTok

El actor, algo insistente, envió un vídeo a la modelo “Nivine ¿Por qué me eliminas? Soy yo”. La publicación cuenta con más de 300.000 likes y 4.000 comentarios y ha dejado al descubierto una faceta del actor que no habíamos visto hasta el momento.

ben affleck
TikTok

El actor, de 47 años, y la también actriz Ana de Armas, de 32 años, rompieron su relación el pasado mes de enero tras un año de noviazgo. La cubana se mudó a Nueva York y Affleck se quedó en Los Ángeles, donde comparte la custodia de sus hijos con la que fue su mujer, Jennifer Garner. A pesar de la ruptura, ambos coinciden en que siguen manteniendo mucho cariño el uno por el otro y que no ha habido terceras personas. La joven actriz tenía una buena relación con los hijos de Ben aunque quizá con la ruptura ese cariño se vaya enfriando.

ana de armas ben affleck
Gtres

Esta semana ha cobrado fuerza el rumor que relaciona al actor con la que fue su novia durante dos años, Jennifer López. En 2002 la pareja iniciaba una relación amorosa que terminó a principios del año 2004, ahora ambos están solteros y parece que han retomado el contacto. Durante los últimos días, Affleck ha acudido en repetidas ocasiones a casa de la cantante y los rumores de un nuevo romance han ocupado varias portadas de revistas estadounidenses.

jennifer lopez ben affleck
Gtres

El noviazgo, que tuvo lugar hace ya veinte años, fue uno de los más mediáticos y la pareja estuvo muy perseguida por los fotógrafos durante su relación. Ben y Jennifer iban a contraer matrimonio en el año 2003 en California, pero decidieron retrasar la boda horas antes de que se iniciara la ceremonia según comentaron entonces por la excesiva atención mediática que el evento había generado. “Cuando nos vimos considerando seriamente contratar a tres ‘falsas novias’ separadas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal”, contaron entonces. “Empezábamos a notar que el espíritu de lo que iba a ser el día más feliz de nuestras vidas estaba en riesgo”, comentaba la entonces pareja. Poco después rompieron la relación y a finales de ese mismo año la cantante contrajo matrimonio con Marc Anthony, mientras el actor haría lo mismo junto a Jennifer Garner. Ambos tuvieron hijos y posteriormente se divorciaron, dos vidas en paralelo que quizás ahora vuelvan a retomar aquel mediático romance.

Continúa leyendo