La cuenta atrás ha comenzado

Elena Tablada bromea sobre el retaso de su parto

Se toma con humor que su segunda hija todavía no haya nacido, aunque el alumbramiento es inminente

La diseñadora Elena Tablada cuenta las horas que le quedan para dar a luz a la que va a ser su segunda hija. La pequeña debería haber nacido ya, pero se está retrasando y su famosa mamá justifica con mucho humor esta situación, como explica en su Instagram. ''Aquí sigue! . Boba no es''. Debido a la situación tan particular que se está viviendo en estos días por el coronavirus, Elena, de 39 años, considera que su bebé no quiera salir del útero materno. ''Dirá: con lo mala que está la cosa fuera y lo rico que me cocina mi papá, mejor me quedo en este hotel!''. No hay nada como tomarse con humor todas las cosas que nos pasan en la vida y más en una situación tan excepcional como esta de pandemia en la que todo el mundo intenta evitar acudir a los hospitales.

La recta final de su embarazo la está viviendo en casa junto a su marido, el abogado Javier Ungría, y su pequeña, Ella, nacida fruto de su relación con el cantante David Bisbal.  Siempre ha intentado mantenerse optimista, aunque también ha tenido momentos de bajón, que ha conseguido superar gracias al cariño de su familia y amigos. ''Hoy me levanté dispuesta a no volver a sentirme de esa manera, a pesar de la situación que nos está tocando vivir. He decidido aceptar lo que la vida me ponga en el camino, agradecer mis bendiciones y sobre todo mi familia, meditar aunque sea 5 minutos al día, desconectar de los medios y conectar más conmigo, consumir la máxima energía posible dentro de mis posibilidades, amar y respirar. De esa manera logrará evitar la ansiedad que pude sentir ayer en algún momento''.

 

Elena Tablada
Instagram

Este embarazo está siendo muy especial, pues su hermana, Naelé, también está esperando la llegada de su primer hijo. Antes de comenzar el Estado de Alarma, ambas protagonizaron unas divertidas imágenes en las que se las veía con las pronunciadas barriguitas pintadas. ''Nos hemos pintado, bailado, hemos hecho yoga, meditado, cantado, cocinado, alimentado con muchas vitaminas, jugado, cortado el pelo, bañado a Molly, inventado cualquier cosa... en definitiva, nos unimos más'', escribía Elena en su red social.

Elena Tablada, Javier Ungría
Instagram

La ex de David Bisbal se siente tranquila, pues ya sabe lo que es pasar por esto y la experiencia que tiene la quiere compartir con otras mujeres que, como ella, se encuentran embarazas para darles todo el ánimo posible. Tanto es sí, que su Instagram parece un diario premamá en el que ha ido escribiendo todos sus sentimientos y emociones. ''En medio de la oscuridad tenemos siempre que encontrar la luz... ✨ Se que en estos momentos hay muchas mujeres como yo, embarazadas y, como es mi caso, muy avanzadas. La incertidumbre es nuestro mayor enemigo ahora mismo. ¿Acabará esto Antes de dar a luz? ¿Cómo será mi parto? ¿Afectará en algo a mi bebé? ¿Podré darle el pecho? ¿Ponérmela piel con piel? Infinidad de preguntas que no consigo respuesta y esto me roba La Paz. Pero respuestas inmediatas no me permiten preguntarme cosas tan bonitas como, ¿cómo será nuestro encuentro? ¿A quién se parecerá? Solo sé que confío a ciegas en el plan que tiene Dios y la existencia para cada uno de nosotros... me pongo en sus manos y confío en ellos que me han permitido darle vida a este bebé que tengo dentro. Animo a todas la mujeres embarazas que confíen y que abracen este momento tan espectacular que tenemos la suerte de vivir, que nada ni nadie nos lo quite y preparemos con las energías y emociones correctas la llegada de nuestro bebé. Las afirmaciones son muy poderosas, repitamos cada día en voz alta cómo va a ir todo y verán la fuerza de sus palabras. 🤎 Todo va a ser perfecto, mágico...'', aseguraba Elena Tablada demostrando una gran religiosidad.

Continúa leyendo