Elena Tablada comparte una receta para bebés que ha revolucionado a sus fans

Una sencilla receta para la pequeña Camila ha causado sensación en las redes de Elena Tablada, quien no ha dudado en compartir el paso a paso con sus seguidores.

Elena Tablada comparte la receta de uno de los platos de su hija Camila
Instagram @hellentablada

Aunque las últimas semanas han sido de lo más duras, Elena Tablada no pierde la sonrisa. A pesar del duro golpe que supuso para ella el fallecimiento de su abuela, y el tener que hacer frente a las críticas sobre la educación de su hija Ella, la diseñadora trata de seguir con su vida de la manera más feliz posible.

Y gran parte de esa felicidad se debe a su faceta como madre. Elena está disfrutando al máximo de su segunda maternidad, tras el nacimiento de la pequeña Camila el pasado mes de abril. A través de las redes sociales, la diseñadora no duda en compartir algunos de sus mejores momentos en familia, y la alimentación de la pequeña es algo que parece interesar mucho a sus miles de seguidores.

Recientemente, uno de los menús de Camila revolucionaba a los seguidores de Elena a quien pedían insistentemente la receta de unas hamburguesas de boniato y cebolla que no tardó en aparecer en las stories de Tablada.

Elena Tablada comparte la receta de uno de los platos de su hija Camila
Instagram @hellentablada

Una receta fácil y saludable que los fans han aplaudido mucho y que al parecer a la pequeña le encanta, donde con tan solo tres ingredientes, boniato, cebolla y ajo, Elena han conseguido triunfar.

Elena Tablada comparte la receta de uno de los platos de su hija Camila
Instagram @hellentablada

Desde hace tiempo, Elena se ha mostrado seguidora del BLW (Baby Led Weaning) un método de ha cobrado mucha fuerza y que consiste en la introducción de la alimentación complementaria autorregulada por los bebés. Algo que, como era de esperar, también le ha traído muchas críticas. Tablada capea a la perfección a sus haters, aunque en muchos momentos, resulte de lo más duro.

Continúa leyendo