Camila llega al mundo

Elena Tablada da luz a una preciosa niña

A la diseñadora la acompañaba su marido, Jesús Ungría

Para Elena Tablada y Javier Ungría el día de hoy es uno de los más importantes de su vida. La diseñadora ha dado a luz a la segunda de sus hijas, una preciosa niña que pasa a formar parte de la bonita familia que han  formado.

Por lo que se sabe, el nacimiento se ha adelantado algunos días, ya que se esperaba para primeros de mayo, pero seguramente a sus padres no les importará porque estaban deseando poder ver la carita de su esperado retoño, tal y como ellos confirmaron, una niña. Ambos han compartido en sus redes sociales una preciosa imagen -la primera- de ese bebé que esperan con tanto anhelo. Su llegada al mundo supone el broche de oro a una relación sentimental sólida. Si quieres morir de amor, no te pierdas esta foto de Javier Ungría con su pequeña en brazos. 

 

Elena Tablada
Instagram

Esta misma mañana, según ha publicado en primicia el portal digital Look, Elena Tablada ingresaba en un hospital madrileño para dar a luz a su segunda hija,  pues ya tiene una niña, Ella, fruto de su anterior unión al cantante David Bisbal. Junto a ella estaba su marido, el empresario de hostelería Javier Ungría, para quien este bebé es su primer hijo.

Este martes, 21 de abril, el matrimonio llegaba al centro médico y en principio se supuso que era una revisión al no ser la fecha esperada para el parto, sin embargo, al ver como regresaba Javier al coche para coger unas maletas ya se sospecho que Elena tablada se iba quedar ingresada hasta la llegada de su pequeña.


Como cualquier mujer que tiene que dar a luz en estas fechas de coronavirus, seguro que Elena Tablada ha tenido sus temores, pero la seguridad que se está demostrando y la eficacia del personal sanitario ofrecen tranquilidad. En cualquier caso, es obvio que la pequeña nace en unos momentos atípicos y que será una anécdota para recordar cada cumpleaños.

 

Elena Tablada
Gtres
Elena Tablada
Instagram

Durante todo el embarazo, la también empresaria ha estado comentando a través de sus redes sociales su estado de ánimo, como se encontraba físicamente, sus antojos, a que dedicaba el tiempo de confinamiento,..  con sentido del humor y simpatía.


Se ha dibujado la barriga, ha presumido de ella mes tras mes, haciendo a sus casi 150 mil seguidores partícipes de la evolución de su gestación. Además, ha añadido las imágenes de todo lo que ha ido preparando para la llegada de la niña, como la ropa, el cuco, regalos… Y por si eso fuera poco, comenta los productos con los que se ha estado cuidando todo este tiempo de embarazo.


En este batiburrillo de sentimientos hay uno que destaca en la cumbre, lo que siente por su marido, del que está muy enamorada, comentándolo cada dos por tres en su Instagram.

 

 

Continúa leyendo