Elena Tablada estalla ante los que la critican por cómo educa a su hija

Tras recibir numerosas críticas por permitir que su hija Ella asistiera al funeral de su abuela, Elena Tablada ha explotado y ha pedido que la dejen tranquila.

Elena Tablada responde a los que la critican por permitir que su hija acudiera al funeral de su abuela
Gtresonline

Si hace unos días, Elena Tablada hacía uso de sus redes sociales para agradecer todo el apoyo recibido tras la muerte de su abuela, ahora la diseñadora ha tenido que explotar ante las críticas recibidas en torno a su hija, Ella Bisbal.

Aunque dicen que uno nunca se acostumbra a las críticas, desde hace tiempo, Elena decidió hacer caso omiso a los haters que pululan por sus redes sociales. Pero los últimos comentarios han sido la gota que ha colmado el vaso. Tras el duro funeral a su abuela, Elena Moure, que falleció el pasado 17 de noviembre, Elena vio cómo eran muchos los que la cuestionaban por permitir que su hija, Ella, fruto de su relación con David Bisbal, asistiera al entierro.

Cansada ya de las críticas sobre la educación que está dando a su hija mayor, Elena ha explotado, y a través de varios stories ha querido zanjar todos los comentarios y dejar claro que no va a permitir que nadie se meta en asuntos relacionados con sus hijas.

Clara y contundente, Elena ha asegurado: “Cómo crío a mi hija, lo decido yo. Lo pienso, lo medito, lo estudio mucho y cómo la crío lo elijo yo.” Ante lo que, con un semblante serio y enfadado, Tablada ha añadido: “Si la llevo al funeral de su bisabuela es porque ella me lo ha pedido. Los niños tienen que entender que existe la muerta y así podrán valorar la vida.”

Elena Tablada responde a los que la critican por permitir que su hija acudiera al funeral de su abuela
Instagram @hellentablada

Pero las explicaciones de Elena han ido más allá: “No haberla dejado acudir al funeral de su bisabuela, a la que adoraba, nos hubiese pesado a las dos tarde o temprano. Es importante entender que la muerte existe y que las personas físicamente estamos aquí de paso, pero duramos para siempre en nuestros corazones”

Para terminar, Elena ha pedido a sus críticos, con muy buenas formas, que no se entrometan en la educación de su hija: “Respeto vuestra opinión, pero no me importa. No gasten tiempo opinando cómo crío a mi hija. A mí no me importa vuestra vida, cómo eduquen a sus hijos… no me interesa. Espero que sepan respetar la mía también”. Unas complicadas palabras para Elena, en un duro momento para ella tras la muerte de su abuela, que era como una madre para ella.

Continúa leyendo