Su imagen más natural
Elena Tablada luce su cuerpo post parto
Con una bonita fotografía en la que se la ve con sus dos princesas
La diseñadora Elena Tablada daba a luz a su segunda hija, Camila, el pasado 21 de abril. La feliz mamá ha querido compartir una imagen en sus redes sociales con sus dos princesas y lo ha hecho de lo más natural, sin importarle los kilos que ha cogido durante el embarazo y esa tripita que todavía sigue luciendo. Ella ha dado importancia al estar con sus dos pequeñas y posar junto a ellas por primera vez. ''Cuerpo post parto parecido a 5 meses de embarazo, piernas amoratadas de la heparina, puntos de la cesárea, ojeras infinitas, pechos doloridos... pero más afortunada y feliz, imposible! Esta es la consecuencia de la magia de dar vida a mis dos princesas. #godsplan #postpartumbody``, aseguraba Elena, que está viviendo un momento muy especial como ella misma asegura.
Está encantada con la familia que ha formado junto al abogado Javier Ungría, que ha permanecido a su lado durante todo este proceso. Elena es toda una madraza y ese instinto lo tiene a flor de piel, tras el nacimiento de su pequeña, que ha traído la alegría a su hogar, así como a Ella, quien muy pronto tendrá una compañera de juegos con la que compartir momentos inolvidables.
Esta es una tierna imagen que se une a otras muchas que ha ido dejando en su Instagram a través de su embarazo. En los últimos días, subía una fotografía en la que se la veía en la recta final y la acompañaba de un texto en el que se podía leer. ''La conexión más mágica y espectacular... ✨''. Si bien han sido unos momentos complicados, debido a la pandemia, ella siempre ha sido muy positiva. ''En medio de la oscuridad tenemos siempre que encontrar la luz... ✨ Se que en estos momentos hay muchas mujeres como yo, embarazadas y, como es mi caso, muy avanzadas. La incertidumbre es nuestro mayor enemigo ahora mismo. ¿Acabará esto Antes de dar a luz? ¿Cómo será mi parto? ¿Afectará en algo a mi bebé? ¿Podré darle el pecho? ¿Ponérmela piel con piel? Infinidad de preguntas que no consigo respuesta y esto me roba La Paz. Pero respuestas inmediatas no me permiten preguntarme cosas tan bonitas como, ¿cómo será nuestro encuentro? ¿A quién se parecerá? Solo sé que confío a ciegas en el plan que tiene Dios y la existencia para cada uno de nosotros... me pongo en sus manos y confío en ellos que me han permitido darle vida a este bebé que tengo dentro. Animo a todas la mujeres embarazas que confíen y que abracen este momento tan espectacular que tenemos la suerte de vivir, que nada ni nadie nos lo quite y preparemos con las energías y emociones correctas la llegada de nuestro bebé. Las afirmaciones son muy poderosas, repitamos cada día en voz alta cómo va a ir todo y verán la fuerza de sus palabras. 🤎 Todo va a ser perfecto, mágico...'', aseguraba Elena Tablada demostrando una gran religiosidad. Esta confianza ha sido la que la ha ayudado a que todo salga bien y que ahora disfrute de sus dos pequeñas en casa, así como de su cariñoso esposo con el que contrajo matrimonio en Cuba.