Su imagen más natural

Elena Tablada luce su cuerpo post parto

Con una bonita fotografía en la que se la ve con sus dos princesas

La diseñadora Elena Tablada daba a luz  a su segunda hija, Camila, el pasado 21 de abril. La feliz mamá ha querido compartir una imagen  en sus redes sociales con sus dos princesas y lo ha hecho de lo más natural, sin importarle los kilos que ha cogido durante el embarazo y esa tripita que todavía sigue luciendo. Ella ha dado importancia al estar con sus dos pequeñas y posar junto a ellas por primera vez. ''Cuerpo post parto parecido a 5 meses de embarazo, piernas amoratadas de la heparina, puntos de la cesárea, ojeras infinitas, pechos doloridos... pero más afortunada y feliz, imposible! Esta es la consecuencia de la magia de dar vida a mis dos princesas. #godsplan #postpartumbody``, aseguraba Elena, que está viviendo un momento muy especial como ella misma asegura.

Javier Ungría
Instagram

Está encantada con la familia que ha formado junto al abogado Javier Ungría, que ha permanecido a su lado durante todo este proceso. Elena es toda una madraza y ese instinto lo tiene a flor de piel, tras el nacimiento de su pequeña, que ha traído la alegría a su hogar, así como a Ella, quien muy pronto tendrá una compañera de juegos con la que compartir momentos inolvidables.

Elena Tablada
Instagram

Esta es una tierna imagen que se une a otras muchas que ha ido dejando en su Instagram a través de su embarazo. En los últimos días, subía una fotografía en la que se la veía en la recta final y la acompañaba de un texto en el que se podía leer. ''La conexión más mágica y espectacular... ✨''. Si bien han sido unos momentos complicados, debido a la  pandemia, ella siempre ha sido muy positiva. ''En medio de la oscuridad tenemos siempre que encontrar la luz... ✨ Se que en estos momentos hay muchas mujeres como yo, embarazadas y, como es mi caso, muy avanzadas. La incertidumbre es nuestro mayor enemigo ahora mismo. ¿Acabará esto Antes de dar a luz? ¿Cómo será mi parto? ¿Afectará en algo a mi bebé? ¿Podré darle el pecho? ¿Ponérmela piel con piel? Infinidad de preguntas que no consigo respuesta y esto me roba La Paz. Pero respuestas inmediatas no me permiten preguntarme cosas tan bonitas como, ¿cómo será nuestro encuentro? ¿A quién se parecerá? Solo sé que confío a ciegas en el plan que tiene Dios y la existencia para cada uno de nosotros... me pongo en sus manos y confío en ellos que me han permitido darle vida a este bebé que tengo dentro. Animo a todas la mujeres embarazas que confíen y que abracen este momento tan espectacular que tenemos la suerte de vivir, que nada ni nadie nos lo quite y preparemos con las energías y emociones correctas la llegada de nuestro bebé. Las afirmaciones son muy poderosas, repitamos cada día en voz alta cómo va a ir todo y verán la fuerza de sus palabras. 🤎 Todo va a ser perfecto, mágico...'', aseguraba Elena Tablada demostrando una gran religiosidad. Esta confianza ha sido la que la ha ayudado a que todo salga bien y que ahora disfrute  de sus dos pequeñas en casa, así como de su cariñoso esposo con el que contrajo matrimonio en Cuba.

 

 

 

Continúa leyendo