Elena Tablada responde a quienes la critican por su cuestionada asistencia a la boda de su cuñada

Tras la polémica por la boda de su cuñada, en la que muchos aseguran no se cumplieron las normativas sanitarias, Elena Tablada ha querido mandar un claro mensaje asegurando que se han malinterpretado las cosas.

Nunca pensó que su asistencia a una boda iba a provocar tanto revuelo. Convertida en el centro de las críticas e incluso los insultos, Elena Tablada ha querido explicar a sus seguidores su presencia en la boda de la hermana de su marido, Javier Ungría, el pasado fin de semana. Unas imágenes en las que se veía a los invitados sin mascarilla, felices, contentos y sin guardar la distancia de seguridad no solo ha levantado ampollas, también ha hecho que las autoridades sanitarias abran un expediente para investigar el evento.

Elena Tablada, como personaje público ha utilizado sus redes sociales para asegurar que no se incumplieron las normas (incluso ha señalado que todos los asistentes tenían hecha una PCR negativa) y que se han malinterpretado las imágenes: “vistas todas las amenazas, los insultos y el acoso que ha producido esta situación, quiero decir unas palabras para la gente que tiene personas en el hospital o personas que han fallecido, y que hayan podido ver un vídeo sacado de contexto y le pueda haber producido mucha tristeza. Decirles que no tiene nada que ver con la realidad de lo que pasó en esa boda. “

Elena Tablada asegura que las imágenes de la boda de su cuñada en el Casino de Madrid se han malinterpretado
Instagram @hellentablada

Con el semblante serio y asegurando que tras el duro golpe que sufrió su familia con el fallecimiento de su abuela materna a causa del coronavirus, ella nunca participaría en nada que contase con las medidas de seguridad: “empatizo con todas esas personas que están sufriendo, yo he sufrido mucho y creo que deberíamos aprovechar esto para ser mejores personas, darnos apoyo y no tergiversar ni malinterpretar las cosas. Yo jamás iría a una fiesta ilegal como las 400 que ha habido este fin de semana en Madrid y que no le están dando tanto bombo”

Por su parte, el marido de Elena, Javier Ungría, también ha querido dar su opinión e intentar quitar hierro al asunto: “Nos acabábamos de sentar y entraban los novios. La gente se pone de pie y se les recibe con una canción, pero en la misma mesa. Ya estábamos sentados en la mesa para comer. Cuando te sientas en la mesa, la gente se quita la mascarilla”

Continúa leyendo