Instinto maternal

Elena Tablada toma una importante decisión respecto al bebé que está a punto de dar a luz

Elena Tablada está a punto de dar a luz a su segundo bebé y son muchos los sentimientos que afloran a su mente, pues este embarazo nada tiene que ver con el primero que vivió con David Bisbal. Son tiempos complicados por el coronavirus, pero la diseñadora intenta mantener la calma y también transmitir  a otras futuras madres, a través de su Instagram, como está llevando esta recta final de su embarazo. “En medio de la oscuridad tenemos siempre que encontrar la luz... ✨ Se que en estos momentos hay muchas mujeres como yo, embarazadas y, como es mi caso, muy avanzadas. La incertidumbre es nuestro mayor enemigo ahora mismo. ¿Acabará esto antes de dar a luz? ¿Cómo será mi parto? ¿Afectará en algo a mi bebé? ¿Podré darle el pecho? ¿Ponérmela piel con piel? Infinidad de preguntas que no consigo respuesta y esto me roba La Paz. Pero respuestas inmediatas no me permiten preguntarme cosas tan bonitas como, ¿cómo será nuestro encuentro? ¿A quién se parecerá? Solo sé que confío a ciegas en el plan que tiene Dios y la existencia para cada uno de nosotros... me pongo en sus manos y confío en ellos que me han permitido darle vida a este bebé que tengo dentro”.

Ella, que ya es madre, quiere transmitir tranquilidad. “Animo a todas la mujeres embarazas que confíen y que abracen este momento tan espectacular que tenemos la suerte de vivir, que nada ni nadie nos lo quite y preparemos con las energías y emociones correctas la llegada de nuestro bebé.  Las afirmaciones son muy poderosas, repitamos cada día en voz alta cómo va a ir todo y verán la fuerza de sus palabras. 🤎 Todo va a ser perfecto, mágico...”. Pero después de dar a luz tiene ya tomada una decisión muy importante y esta es la de dar el pecho a su bebé. Así lo aseguraba a través de sus stories. “Me gustaría dar el pecho, porque es un vínculo super especial entre madre e hijo. Nada, me quedan unas semanas a ver si se acaba esto de una vez”, explicaba Elena Tablada, quien está compartiendo esta experiencia junto a su hermana, Naelé, que también se encuentra embarazada, aunque en su caso se trata de su primer embarazo. De hecho, juntas han compartido imágenes de lo más divertidas en las que se puede ver cómo se han pintado las barriguitas. Al mal tiempo, han querido poner buena cara y lo han conseguido.

Elena Tablada
Gtres

“Nos hemos pintado, bailado, hemos hecho yoga, meditado, cantado, cocinado, alimentado con muchas vitaminas, jugado, cortado el pelo, bañado a Molly, inventado cualquier cosa... en definitiva, nos unimos más...Yo también me muero por dar un paseo y más con una hija de 10 años llena de energía, pero debemos ser sensatos. Por favor, quédense en sus casas para que esto pase ASAP y podamos volver a la normalidad que tanto valoramos ahora...”, asegura Tablada, de 39 años, que está felizmente casada con el abogado Javier Ungría, sobrino de Miriam de Ungría.

Continúa leyendo