Vuelve ‘Élite’: ya hay fecha de estreno para la cuarta temporada y tenemos las fotos más esperadas
Las Encinas vuelve a abrir sus puertas para un nuevo curso lleno de sorpresas y caras conocidas. Por fin Netflix ha confirmado la fecha de estreno de la cuarta temporada… ¡y los fans han enloquecido!
La espera ha llegado a su fin. Tras meses de espera, descubriendo tan solo pinceladas de lo que está por venir, Netflix ha confirmado el regreso de una de sus series de mayor éxito: Élite. Será el próximo 18 de junio cuando de comienzo el nuevo curso en Las Encinas. Y lo harán con nuevas incorporaciones. Hasta el instituto llegará un nuevo director, interpretado por Diego Martín, dispuesto a reconducir el centro, según él, desbocado en los últimos años. Junto a él aterrizarán sus tres hijos, a los que darán vida tres de los fichajes estrella de la temporada, Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos. Tres adolescentes que tendrán que encajar en este colegio donde amistades y uniones de los más veteranos se pondrán en juego.
Con una quinta temporada ya confirmada, Élite regresa por todo lo alto y dispuesto a conquistar las audiencias de la plataforma, deseosa de nuevas aventuras. Además, podremos disfrutar de otra gran incorporación, Andrés Velencoso se une a esta tanda de capítulos en los que seguiremos viendo a algunos de los actores más queridos por el público.
Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso y Georgina Amorós seguirán al frente de este grupo tras la triste salida de otros compañeros como Ester Expósito o Danna Paola.
Como era de esperar, minutos después de hacerse pública la fecha de estreno de la cuarta temporada, dirigida por Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal, las redes se han revolucionado. Y es que, desde su estreno en 2018, Élite fue todo un éxito a nivel mundial, posicionándose como una de las diez series más vistas de la plataforma a nivel internacional. Miles de fans respaldan estos datos y viven pendientes de las redes sociales de los actores, convertidos ya en auténticos fenómenos en muchos países, que han visto como su popularidad subía como la espuma.