Vuelve ‘Élite’: ya hay fecha de estreno para la cuarta temporada y tenemos las fotos más esperadas

Las Encinas vuelve a abrir sus puertas para un nuevo curso lleno de sorpresas y caras conocidas. Por fin Netflix ha confirmado la fecha de estreno de la cuarta temporada… ¡y los fans han enloquecido!

La espera ha llegado a su fin. Tras meses de espera, descubriendo tan solo pinceladas de lo que está por venir, Netflix ha confirmado el regreso de una de sus series de mayor éxito:  Élite. Será el próximo 18 de junio cuando de comienzo el nuevo curso en Las Encinas. Y lo harán con nuevas incorporaciones. Hasta el instituto llegará un nuevo director, interpretado por Diego Martín, dispuesto a reconducir el centro, según él, desbocado en los últimos años. Junto a él aterrizarán sus tres hijos, a los que darán vida tres de los fichajes estrella de la temporada, Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos. Tres adolescentes que tendrán que encajar en este colegio donde amistades y uniones de los más veteranos se pondrán en juego.

La cuarta temporada de 'Élite' ya tiene fecha de estreno y llega con nuevas incorporaciones como la de Diego Martín, Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos
Netflix

Con una quinta temporada ya confirmada, Élite regresa por todo lo alto y dispuesto a conquistar las audiencias de la plataforma, deseosa de nuevas aventuras. Además, podremos disfrutar de otra gran incorporación, Andrés Velencoso se une a esta tanda de capítulos en los que seguiremos viendo a algunos de los actores más queridos por el público.

Andrés Velencoso es uno de los fichajes estrella de la cuarta temporada de 'Élite' que ya tiene fecha de estreno
Netflix

Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso y Georgina Amorós seguirán al frente de este grupo tras la triste salida de otros compañeros como Ester Expósito o Danna Paola.

Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso y Georgina Amorós seguirán al frente del grupo de Las Encinas en la cuarta temporada de 'Élite' que ya ha anunciado su fecha de estreno
Netflix

Como era de esperar, minutos después de hacerse pública la fecha de estreno de la cuarta temporada, dirigida por Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal, las redes se han revolucionado. Y es que, desde su estreno en 2018, Élite fue todo un éxito a nivel mundial, posicionándose como una de las diez series más vistas de la plataforma a nivel internacional. Miles de fans respaldan estos datos y viven pendientes de las redes sociales de los actores, convertidos ya en auténticos fenómenos en muchos países, que han visto como su popularidad subía como la espuma.

Continúa leyendo