Vídeo de la semana

La cuarta temporada de ‘Élite’ ya está rodada: comienza la cuenta atrás para su esperado estreno

Los fans de la serie 'Élite' están de enhorabuena. Y es que tras semanas de rodaje, los capítulos de la nueva temporada ya están terminados, a la espera de su esperadísimo estreno.

Netflix anuncia el final del rodaje de la cuarta temporada de Élite
Instagram @netflixes

Tras meses de rodaje, parón por un supuesto positivo en coronavirus incluido, y tras el retraso provocado por la crisis sanitaria, por fin la cuarta temporada de Élite ha terminado su rodaje. Así lo han confirmado desde el perfil de Instagram de Netflix y de la propia serie, donde han querido compartir algunas de imágenes de los protagonistas en pleno set: “Ha sido un año difícil para todos. Por eso estamos orgullosos de haber terminado el rodaje de la 4ª temporada. Aquí os dejamos algunos momentos felices que queremos recordar...”

Netflix confirma el final del rodaje de la cuarta temporada de su serie Élite
Instagram @netflixes

Aunque durante estas semanas, la información sobre las aventuras de los alumnos del instituto Las Encinas nos ha llegado con cuentagotas, las redes sociales han sido el canal ideal para confirmar a los nuevos fichajes para esta nueva temporada, tras la salida oficial de actores como Ester Expósito o Danna Paola.

La cuarta temporada de Élite ya está terminada, a falta de conocer la fecha de estreno en Netflix
Instagram @netflixes

Sin duda alguna, uno de los grandes nombres que se han incorporado a esta tanda de capítulos es el de Andrés Velencoso. El modelo se ha mostrado emocionado con el fin del rodaje, que ha llegado sin desvelar qué papel jugará en esta temporada. Junto a él descubriremos nuevas caras, como Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch, protagonistas, junto a veteranos de la serie como Omar Ayuso  o Miguel Bernardeau, de las imágenes publicadas en Instagram.

Eso sí, a pesar de que el rodaje de los nuevos capítulos ha llegado a su fin, lo que sigue siendo un gran misterio es la fecha de estreno de la temporada, dato que la plataforma guarda celosamente, y que los miles de fans de Élite esperan impacientemente. Eso sí, todo apunta a que no será dentro de mucho…

Continúa leyendo

#}