Vídeo de la semana

Sin miedos

Elsa Pataky celebra aniversario en bañador en un parque de agua improvisado

Atrevida y con buen humor, la actriz festeja entre risas los 10 años de su boda con Chris Hemsworth

Si hay algo que caracteriza a Elsa Pataky es que se atreve con todo, cualquier deporte o actividad se le da de maravilla, no duda ni un momento en ayudar en el parto de una yegua, se interna en los bosques para salvar a los animales en peligro de extinción o, como ahora, se lanza por un tobogán casero subida en una alfombra volando pendiente abajo como si fuera una niña. Esa es Elsa Pataky, que ha querido celebrar el décimo aniversario de su boda con el guapísimo actor Chris Hemsworth de una forma tan original y divertida como es la que podéis ver en el video que os mostramos y que ella misma ha subido a sus redes sociales.

 

Elsa Pataky
Gtres

Fue hace diez años, el 25 de diciembre de 2010, cuando Elsa Pataky y Chris Hemswort celebraron una boda secreta en Indonesia que fue una auténtica sorpresa para todo el mundo, pues nadie confiaba en su relación y pensaban que durarían poco juntos. Sin embargo, ha pasado el tiempo y la feliz pareja ha demostrado que no solo lo suyo iba muy en serio, sino que tras superar alguna que otra crisis y tener tres hijos en común, India Rose, Tristan y Sasha, su amor es uno de los más envidiados del panorama social, formando un matrimonio estable y en plena armonía.

 

Elsa Pataky
Gtres

“Impecable landing/ aterrizaje perfecto 😉 #sundayfunday”, comenta la actriz española junto a su imagen deslizándose montaña abajo mientras sus hijos y su marido la miran con asombro. Dando saltos agarrada con fuerza, Pataky llega a la meta donde espera una gran plataforma hinchable que hay en un pequeño lago y se estrella contra ella. Sin percances o accidentes en su divertida experiencia, seguro que, conociéndola, repitió varias veces, alimentando su adrenalina y la de toda la familia.
 
Siempre alegre, Elsa Pataky vive un momento maravilloso en Australia, donde ha establecido su residencia con sus hijos y el protagonista de ‘Thor’, precisamente sobre este personaje bromeó el día de Navidad haciendo un juego de palabras con una imagen en la que se ve a su marido situado junto al árbol: “Santa me trajo una figura de acción de Thor para Navidad”, dice en el comentario de la publicación de Instagram.

 

Elsa Pataky
Instagram

Por otra parte, además de una estupenda comida o cena que seguro prepararon para festejar sus 10 años de casados, ambos actores quisieron hacer participes a sus seguidores de lo que para ellos supone haber alcanzado está cifra en mutua compañía y muy enamorados repasando su álbum familiar, Elsa Pataky afirma sobre esto en el salón de su casa, rodeada de fotos tiradas por el suelo, que: “¡Revisar diez años de fotografías ha sido tan divertido como la realidad! Por muchos años más de momentos maravillosos, te amaré siempre y para siempre”, mientras que Chris Hemsworth le contesta: “10 años juntos. Esperando los avances de la medicina y la ciencia modernas para disfrutar de un par de cientos más”. En fin, todo queda dicho y ¡muchas felicidades para los dos!.

 

Continúa leyendo