Vídeo de la semana

Elsa Pataky y Chris Hemsworth desmientes los rumores de crisis con una divertida fiesta ochentera

Aunque no quisieron hacer comentarios sobre los rumores de crisis, Elsa Pataky y Chris Hemsworth han demostrado, con unas divertidas imágenes, que su relación marcha a las mil maravillas.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth reaparecen en una fiesta de disfraces para desmentir los rumores de crisis
Instagram @elsapatakyconfidential

Oídos sordos. Eso es lo que han hecho Elsa Pataky y Chris Hemsworth ante los insistentes rumores que aseguran que entre ellos, hay una profunda crisis. A la vista de las últimas publicaciones en redes sociales, el guapo matrimonio sigue feliz y unido, y ajeno a todo.

Fue hace unos días cuando la prensa australiana aseguraba que Elsa y Chris estaban pasando por uno de los momentos más duros en su relación, tras la publicación de unas imágenes del actor en actitud más que cariñosa con Pom Klementieff, una de las compañeras de Chris en el rodaje de la última entrega de Thor. Mientras se llegaba a apuntar que la situación entre la pareja era más que complicada… Elsa y Chris han  reaparecido en las redes sociales, para mostrarse igual de felices que siempre.

Ha sido en el perfil de Instagram de Hemsworth donde hemos podido verles juntos, sonrientes y disfrutando de una divertida fiesta ochentera para la que se han vestido con un atuendo deportivo retro.

Así de divertidos han posado Elsa Pataky y Chris Hemsworth durante una fiesta de cumpleaños desmintiendo los rumores de crisis
Instagram @chrishemsworth

El cumpleaños de uno de sus amigos ha sido la ocasión perfecta para desmentir, a golpe de imágenes, cualquier rumor sobre su relación. Con estas fotos, Elsa y Chris no solo reafirman que su relación está por encima de todo, también vuelven a mostrarnos ¡que están súper cachas!

Felices, sonrientes y súper cachas. Así han reaparecido Chris Hemsworth y Elsa Pataky tras los rumores de crisis
Instagram @chrishemsworth

Sonrientes, felices y tan cariñosos como siempre hemos podido ver a la pareja en estas imágenes, en las que posan de lo más compenetrados. ¿Servirán estas imágenes como desmentido de todos los rumores?  

Mientras tanto, Chris y Elsa, que recientemente sorprendió desprendiéndose de su famosa melena rubia, siguen con sus compromisos profesionales. Ambos trabajan en estos momentos en proyectos en Australia, lo que les permite estar con sus hijos, una de sus máximas desde que se convirtieron en padres. Mientras Elsa continúa con el rodaje de Carmen, a las órdenes de Benjamin Millepied, Chris prepara la nueva entrega del Dios del trueno.

Continúa leyendo