Vídeo de la semana

Así es el nuevo proyecto de Elsa Pataky para el que se entrena a conciencia junto a su marido, Chris Hemsworth

Más fibrosa y musculada. Así hemos visto en las últimas semanas a Elsa Pataky que por fin ha confesado el motivo para este cambio en su cuerpo: prepara nuevo proyecto para el que tiene que estar más en forma que nunca.

Elsa Pataky entrena duramente junto a su marido Chris Hemsworth para prepararse para el rodaje de Interceptor donde da vida a una teniente del ejército que tiene que salvar al mundo
Instagram @elsapatakyconfidential

Siempre admirada por su espectacular físico, desde hace unas semanas, muchos son los fans que habían detectado un cambio en el cuerpo de Elsa Pataky. En las últimas imágenes de la actriz habíamos podido apreciar una musculatura mucho más marcada, que incluso algunos habían llegado a criticar. Y ahora, esa metamorfosis en su cuerpo tiene una explicación.

Al parecer, la actriz se encuentra en plena fase de preparación para su nuevo trabajo cinematográfico, un proyecto que requiere esté en una forma física espectacular. Según asegura la prensa británica, Elsa protagonizará Interceptor, una nueva historia para Netflix, en la que dará vida a una teniente del ejército encargada de salvar al mundo de dieciséis misiles nucleares. Una dura tare para que la que la actriz tendrá que estar más que preparada. ¿Y quién mejor que su increíble marido Chris Hemsworth para esta tarea?

Experto en entrenamiento, Chris se ha convertido en el mejor personal trainer de la actriz, que se prepara a conciencia para este papel: “Traje a casa una pistola de juguete para practicar y les estaba mostrando a mis hijos una pelea que tengo que hacer y estaban realmente emocionados. Especialmente mi hija, que tiene dos hermanos que le siguen diciendo que son más fuertes que ella. Ella dice, ‘¡de ninguna manera!’”

Pero sin duda alguna conseguir resultados en pocas semanas en un duro trabajo que Elsa está consiguiendo a base de completas rutinas de entrenamiento: “levantamiento de mucho peso, nadar, escalar las cuerdas, hacer burpees… Es una mezcla de todo lo que realmente ayuda, y mi cuerpo empezó a cambiar mucho en solo cuatro semanas”

El rodaje de esta nueva película se llevará a cabo en Sídney, y estará producido por el propio Chris Hemsworth. Así que al final, todo queda en casa.

Continúa leyendo