Elsa Pataky arranca el rodaje de ‘Interceptor’ y nos muestra los ejercicios que realiza para lucir unos brazos súper musculados

Hace unas horas arrancaba el rodaje de ‘Interceptor’ la nueva película de Elsa Pataky para la que ha tenido que entrenar más duro que nunca. A través de sus redes sociales, la actriz no ha mostrado cómo conseguir sus musculosos brazos.

Superado el mal trago que supusieron los rumores de infidelidad por parte de su marido, Chris Hemsworth, Elsa Pataky continúa centrada en su preparación física para su nuevo proyecto cinematográfico. Desde hace unas semanas, las redes sociales de la actriz española comenzaron a llenarse de imágenes de duros entrenamientos que esculpieron, aún más, su espectacular cuerpo.

Aunque muchos fueron los que criticaron la nueva musculatura de Elsa Pataky, lo cierto es que la actriz se prepara para dar vida a uno de sus personajes más difíciles. Y es que ya ha arrancado el rodaje de rodaje de Interceptor, una nueva historia para Netflix producida por el mismísimo Hemsworth, en la que da vida a una teniente del ejército encargada de salvar al mundo de dieciséis misiles nucleares. Una dura tarea para la que Elsa se ha preparado mucho físicamente. “Empezando la primera semana de rodaje con mucha fuerza” aseguraba hace unas horas Elsa junto con una imagen del set.

Elsa Pataky arranca el rodaje de Interceptor, su nueva película para Netflix, para la que ha entrenado duramente
Instagram @elsapatakyconfidential

Hace unas horas, Elsa compartía imágenes de uno de los intensos entrenamientos a los que lleva sometiéndose desde hace semanas. En esta ocasión, no era Chris el encargado de guiar a Elsa en el entrenamiento, era Luke Zocchi, un reconocido entrenador personal quien ayudaba a Elsa en su entrenamiento de brazos y espalda.

Elsa Pataky muestra los ejercicios que realiza para lucir brazos, espalda y hombros musculosos
Instagram @elsapatakyconfidential

En las stories de Instagram hemos visto a Elsa practicando duros ejercicios específicos para espalda, hombros y brazos que dejaban más que claro que el trabajo tiene su recompensa.

Elsa Pataky ha entrenado más duro que nunca para dar vida a su nuevo personaje en Interceptor, su nueva película para Netflix
Instagram @elsapatakyconfidential

A través de estas imágenes hemos podido ver los fibrosos y definidos brazos de la actriz que ya está lista para un rodaje que se espera intenso.

Continúa leyendo