Este es el estilismo con el que nunca nos hubiéramos imaginado a Elsa Pataky

Alfombras rojas y producciones de moda nos han mostrado algunos de los mejores estilismos de la actriz, a quien nunca hubiéramos pensado ver con un look como el que nos ha mostrado a través de sus redes sociales.

Convertida en una de las mujeres más deseadas y glamurosas del panorama, estamos más que acostumbrados a ver a Elsa Pataky luciendo increíbles y copiados estilismos. Por eso su último look no ha dejado indiferente a nadie. Ni siquiera a ella misma.

“Siempre adelantándome a las nuevas tendencias de moda” ha asegurado la actriz en su última publicación, bromeando con su estilismo. Junto al mensaje, una imagen de Elsa metida en agua hasta la rodilla y luciendo un poco favorecedor vadeador de pesca.

Elsa Pataky bromea con su último estilismo
Instagram @elsapatakyconfidential

De sobra es sabido el buen humor que tiene la actriz, por eso ante la broma sobre su estilismo, sus miles de fans se han volcado para asegurarle que ella está estupenda, incluso con un atuendo como ese.

Refugiada en su feliz y tranquila vida en Australia, gracias a sus redes sociales, hemos podido ser testigos de los numerosos viajes y aventuras a los que se apunta la familia. En esta ocasión, aunque hemos echado de menos a su guapísimo marido, Chris Hemsworth, Elsa disfrutó de una jornada de naturaleza y pesca acompañada de sus hijos y de algunas amigas en una reserva natural, donde pudimos verla conociendo algunas de las especies protegidas de la zona.

Elsa Pataky comparte fotos de su última aventura por Australia
Instagram @elsapatakyconfidential

Aunque reconoce echar de menos muchas cosas de España, Elsa está completamente enamorada del país de su marido. Allí ya es una más en la familia de Chris, tal y como hemos podido ver en numerosas ocasiones. Hace unos días, la familia celebró el cumpleaños de la madre del actor, y pudimos ver la buena conexión que hay entre ella y la española.

Continúa leyendo