Elsa Pataky nos presenta a su doble de acción en el rodaje de su nueva película

Elsa Pataky ya está inmersa en el rodaje de ‘Interceptor’, su nueva película en la que cuenta con una doble para las escenas de acción, y que nos ha presentado a través de sus redes sociales.

Aunque con cuentagotas, Elsa Pataky nos va mostrando algunos detalles del rodaje de su nueva película, Interceptor. Para esta cinta, que la actriz rueda en Australia para Netflix y en la que dará vida a una teniente del ejército que tendrá que salvar al mundo de un ataque nuclear, Elsa se ha preparado a conciencia, sobre todo físicamente. Y es que un personaje como este, requiere estar en muy buena forma física. Algo que, a la vista de sus publicaciones en redes sociales, Pataky tiene más que controlado.

Esta película, dirigida por Matthew Reilly, contará con arriesgadas escenas de acción para las que Elsa contará con la ayuda de una especialista que rodará esas escenas por ella. Así nos lo ha contado la propia Pataky a través de su perfil de Instagram donde nos ha presentado a su doble para esta película: “Mi doble. Esta es mi súper dura doble de acción, Hayley Wright. Estoy aprendiendo mucho de ti. Y divirtiéndome mucho. ¡Cómo lo pasamos!”

Elsa Pataky nos presenta a Hayley Wright, su doble de acción para el rodaje de la película de Netflix 'Interceptor'
Instagram @elsapatakyconfidential

Vestidas igual, con pantalón en color camel y camiseta de tirantes blanca, dejando a la vista que ambas están en una estupenda forma física, Elsa y Hailey han posado para esta publicación que ha revolucionado a los fans de la actriz. Ya han pasado tres semanas desde que Elsa anunciara el anuncio de este rodaje que tiene a los seguidores de lo más impacientes por ver a la española en plena acción. Y en plena acción también hemos podido ver a Chris Hemsworth, quien hace unos días también nos colaba en el rodaje de Thor: Love and Thunder, donde le veíamos en plena ‘lucha’ con uno de los nuevos héroes: uno de sus mellizos.

Continúa leyendo