Elsa Pataky revoluciona a sus seguidores luciendo más cachas que nunca

Aunque sabíamos que Elsa Pataky tiene un cuerpo de escándalo, su imagen presumiendo de bíceps ha dejado a todo el mundo boquiabierto…

Mientras en España asistimos a un histórico temporal que está dejando nieve y mucho frío por gran parte del territorio, en Australia disfrutan de un tiempo maravilloso. Y buena cuenta de ello está dando Elsa Pataky, que una vez más, acompañada por familia y amigos, disfruta de unas paradisiacas vacaciones en la isla de Lord Howe.

A través de sus redes sociales, la actriz nos ha mostrado los espectaculares paisajes de su destino, entre baños, excursiones y muchas risas. Pero sin duda alguna, ha sido una de las fotos que Elsa ha compartido la que ha revolucionado a sus seguidores. En ella vemos a la actriz, junto a su marido Chris Hemsworth, luciendo no solo el espectacular cuerpazo al que nos tiene habituados, también una musculatura que ha dejado a sus fans boquiabiertos.

Elsa Pataky presume de biceps y deja a sus fans impresionados
Instagram @elsapatakyconfidential

Muchos de los seguidores de la actriz han elogiado sus músculos, llegando incluso a compararlos con los de su marido, conocido por tener uno de los cuerpos más esculpidos del panorama. Además de la imagen, en la que Elsa presume de bíceps, la actriz ha compartido un extenso álbum donde también hemos podido ver a los hijos de la pareja disfrutar de esta envidiable aventura.

Desde hace años, Elsa se somete a completísimas sesiones de entrenamiento que la han ayudado a tener una figura espectacular. Además, desde hace un par de años, la pareja de actores, que a finales del pasado diciembre celebró su décimo aniversario de bodas, cuenta con su propia app de entrenamiento, Centr, con la que ellos y su equipo de profesionales ofrecen rutinas de ejercicios, consejos y asesoramiento nutricional para que todos podamos estar en forma. Lo que no sabemos es si siguiendo sus entrenamientos, conseguiremos estar con Elsa algún día…

Continúa leyendo