Elsa Pataky se parapara para su nuevo trabajo junto a Rossy de Palma en la adaptación de la ópera 'Carmen'

Dirigida por Benjamin Millepied, Elsa Pataky y Rossy de Palma ya se preparan para el rodaje de la adaptación cinematográfica de la ópera 'Carmen', que se rueda en Australia.

Feliz y tranquila con su familiar vida en Australia, Elsa Pataky aseguró hace un tiempo elegir con mucho cuidado sus trabajos. Y es que, desde hace tiempo, la actriz vive centrada en disfrutar de sus tres hijos, de los que le cuesta mucho separarse. Tal vez por eso, a muchos les ha sorprendido el anuncio del nuevo rodaje de la actriz.

Ha sido a través de sus redes sociales donde Elsa ha confirmado que ya se encuentra inmersa en un nuevo proyecto, una película muy especial junto profesionales de renombre. Con unas imágenes de sus primeros contactos con su nuevo personaje, la actriz ha confesado su ilusión por incorporarse a la nueva adaptación cinematográfica de Carmen, la famosa ópera dramática de Prosper Mérimée, que Benjamin Millepied llevará a la gran pantalla.

“Muy feliz de estar trabajando con estas leyendas, Rossy de Palma, Melissa Barrera y Paul Mescal en proyecto tan especial dirigido por Benjamin Millepied”. Con estas palabras, Elsa confirmaba su nuevo trabajo, con el que está de lo más emocionada.

Elsa Pataky y Rossy de Palma se suman a la versión cinematográfica de 'Carmen' por Benjamin Millepied
Instagram @elsapatakyconfidential

Y no es para menos. Aunque aún se desconoce el papel que interpretará Elsa, serán Melissa Barrera y Paul Mescal, el actor de la serie Normal People, los protagonistas de esta adaptación, que será la primera película de Millepied, ex bailarín principal de Ballet de Nueva York y pareja de Natalie Portman.

Elsa Pataky muestra su felicidad tras incorporarse al elenco de la versión cinematográfica de Benjamin Millepied de la ópera Carmen de
Instagram @elsapatakyconfidential

La cinta se rodará en Australia durante las próximas siete semanas, y tal vez ese sea uno de los mejores alicientes que han llevado a Elsa a unirse a este especial proyecto, pues no tendrá que separarse de sus hijos. De esta manera, Elsa vuelve a los set de rodaje, tres años después del estreno de la serie La tierra de las mareas y de su última película 12 valientes, donde compartió rodaje con su marido, Chris Hemsworth.

Continúa leyendo