¡No queda nada!

Embarazo sorpresa: Ed Sheeran será padre a final de verano

La discreción es algo que siempre ha estado presente tanto en la vida de Ed Sheeran como de su mujer Cherry Seaborn

Con motivo del confinamiento provocado por la crisis del coronavirus, Ed Sheeran y Cherry Seaborn han podido mantener en secreto casi hasta el final, que serán padres de su primer hijo. El feliz matrimonio ha pasado este periodo en su domicilio de Suffolk, situado al este de Inglaterra, lo que ha hecho que hayan podido hacer gala de su máxima discreción. Sin embargo, la noticia ha salido a la luz, ya que el nacimiento del bebé no tardará en llegar. "El momento se está acercando y la emoción ha ido creciendo, por lo que han comenzado a contárselo a amigos y familiares", ha revelado una fuente al diario británico The Sun.

El intérprete de Shape of you no puede estar más emocionado y ya está pensando en hacerse un tatuaje a modo de homenaje hacia su hijo, tal y como contó el mismo a un amigo, quien reveló su deseo en unas declaraciones al diario Daily Mail: "Siempre ha remarcado su ilusión por realizarse un tatuaje cuando tenga su primer hijo. Ed tiene un dibujo en círculo en su espalda que piensa rellenar con las palmas de las manos de sus hijos cuando hayan nacido". Un gesto lleno de amor que estamos deseando ver.

No es de extrañar que el británico haya mantenido el mayor tiempo posible en silencio la llegada de su primogénito. No hay más que echar la vista atrás y recordar que cuando contrajo matrimonio también lo hizo con esa discreción que siempre le ha caracterizado. Tan solo ha transcurrido un año y medio desde que la joven pareja se daba el 'sí, quiero' en una boda a la que únicamente asistieron 40 invitados y en la que no se pudo ver ningún rostro conocido. "Ed se casó en los días previos a Navidad. Fue una boda tranquila y solo estuvieron sus amigos de toda la vida, la familia más cercana y el oficiante (…) No querían ningún escándalo y querían que fuera íntimo para ellos", explicaba uno de los invitados al diario The Sun.

Una historia donde el amor ha primado siempre por encima de todas las cosas. Ed Sheeran y Cherry Seaborn se conocen desde el instituto, y aunque pasaron algunos años separados el destino les tenía preparado un reencuentro que ha culminado con un feliz matrimonio y la llegada de su primer hijo. Una feliz noticia que ha alegrado la vida a la pareja.

Continúa leyendo