Emilia Clarke se une al Universo Marvel con la serie de superhéroes ‘Secret Invasion’

Los fans de Emilia Clarke están de enhorabuena, la actriz de ‘Juego de Tronos’ se incorpora a ‘Secret Invasion’, una de las grandes series de superhéroes que prepara Disney junto otros actores de renombre.

Han pasado ya casi dos años de la emisión del último capítulo de Juego de Tronos, y aunque desde entonces, Emilia Clarke no ha estado de brazos cruzados, y ha estrenado varios títulos, este 2021 promete ser un año de lo más especial para ella.

En las últimas horas se han anunciado dos importantes proyectos relacionados con la actriz que dio vida a la Madre de Dragones, y que la devolverán a primera fila de la actualidad. La primera noticia tiene a sus fans de lo más emocionados. Y es que Emilia Clarke, al igual que Olivia Colman, se unen al reparto de Secret Invasion, la nueva serie de superhéroes que prepara Disney de la mano de Marvel, y que ya cuenta con actores de renombre como Samuel L. Jackson, con su aplaudido papel de Nick Fury, entre sus filas. Con intención de estrenarse en 2022, esta nueva serie de Disney centrará su traba tras los hechos ocurridos después de Capitana Marvel, con la llegada de los Skrulls infiltrados en la Tierra como Humanos.

Pocas horas después de esta noticia, la propia Emilia Clarke reaparecía en sus redes sociales para anunciar a sus fans un nuevo proyecto que la tiene de lo más emocionada. A partir del 21 de julio, saldrá a la venta su propia serie de comics. M.O.M: Mother of Madness, es el proyecto escrito por Emilia en colaboración con Marguerite Bennet e ilustrado por Leila Leiz que promete ser todo un éxito. Una divertida historia sobre Maya, una madre soltera que descubre que tiene superpoderes que utilizará para acabar con una red de trata de seres humanos. Según ha confesado la propia actriz, la historia tendrá un humor absurdo al estilo de Deadpool, “y tendrá sensibilidad feminista”

Durante una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Emilia ha confesado: “He tenido que escuchar que las madres tenían superpoderes en infinidad de ocasiones. ¿Qué pasaría si de verdad los tuvieran? Maya ha tenido siempre una vida muy dura y se encuentra en un momento en el que odia todo lo que la hace única. Hasta que descubre sus poderes, ahí es cuando comienza a aceptarse”

Continúa leyendo