Emily Ratajkowski ya ha sido madre y nos presenta a su bebé, Sylvester Apollo Bear

A través de sus redes sociales, tal y como hiciera para anunciar su embarazo, Emily Ratajkowski ha confirmado el nacimiento de su bebé con una bonita foto que ha conquistado a sus fans.

Emily Ratajkowski ya ha sido padre y  nos presenta a su bebé, Sylvester Apollo Bear
Instagram @emrata

Si el pasado octubre, Emily Ratajkowski confirmaba su embarazo a través de sus redes sociales, con unas bonitas fotos luciendo su tripita, la modelo ha elegido el mismo medio para anunciar que ya ha sido mamá.

Con una imagen en la que mira tiernamente a su bebé, a quien da el pecho relajadamente, Emily ha confirmado que ha sido madre de un niño al que ha llamado Sylvester Apollo Bear: “Sly llegó el 8/3/2021 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida”

Emily Ratajkowski ya ha sido madre y nos presenta a su bebé, Sylvester Apollo Bear, su primer hijo junto a Sebastian Bear-McClard,
Instagram @emrata

Como era de esperar, amigos y seguidores han querido felicitar a Emily tras el nacimiento del pequeño y han llenado esta publicación, que ya cuenta con más de tres millones de likes, de bonitos mensajes. Bella Hadid, Sofía Richie, Chiara Ferragni o Rosalía han mandado sus mejores deseos a la modelo y actriz.

Casada desde 2018 con el productor Sebastian Bear-McClard, cuando Emily anuncio su embarazo, estando ya de seis meses, aseguró que no quería concretar si lo que esperaba era una niña o un niño, y aseguró: “Cuando mi marido y yo le decimos a nuestros amigos que estoy embarazada su primera pregunta después de 'Felicidades' es casi siempre '¿Sabes lo que quieres?'. Nos gusta responder que no sabremos el género de nuestro bebé hasta que tenga 18 y entonces nos dirá”

Desde entonces, hemos podido ser testigos del avance en el embarazo de Ratajkowski gracias a sus redes sociales, donde ha ido mostrando cómo crecía su tripita. Y lo ha hecho con bonitas imágenes con las que Emily admira su cuerpo en esta especial etapa y que ha querido compartir con sus más de 27 millones de seguidores.

Convertida en una de las modelos más reconocidas del momento, Emily saltó a la fama de la mano de Robin Thicke y su videoclip Blurred Lines, para más tarde hacer sus pinitos en el mundo del cine. Pudimos verla en la exitosa película Perdida, la película de David Fincher basada en la novela de Gillian Flynn, encarnando a la amante de Ben Affleck.

Continúa leyendo