Emma García reaparece tras confirmar su positivo en coronavirus

Tras anunciar su positivo en covid y desaparecer públicamente unos días, Emma García ha reaparecido en sus redes sociales para agradecer todo el apoyo recibido.

Hace un par de semanas, Emma García utilizó sus redes sociales para anunciar que había dado positivo en coronavirus durante uno de los controles rutinarios en su trabajo. Con mucha pena, la presentadora de Viva la vida anunciaba que no podría estar en los próximos programas debido a este virus, y que su compañera Sandra Barneda tomaría el relevo. Además, la periodista tranquilizaba a sus seguidores asegurando encontrarse bien y sin síntomas. Tras días desparecida, hace unas horas Emma ha querido volver a las redes sociales para lanzar un mensaje.

Con su característica sonrisa, y tan guapa como siempre, Emma ha compartido dos fotos, desde el salón de su casa con las que ha querido agradecer el apoyo en estos días: “¡¡¡Queridos amig@s!!! Gracias, gracias y gracias por vuestro inmenso cariño. No sé cómo expresaros mi gratitud. Estoy abrumada y emocionada. Ojalá estas palabras os lleguen de la misma manera que vuestros mensajes, públicos y privados, me han llegado a mí.”

Dos semanas después de anunciar su positivo en coronavirus, Emma García ha reaparecido en sus redes sociales
Instagram @emmagarciaweb

Aunque no ha confirmado que el próximo fin de semana pueda ponerse de nuevo al frente de su programa, Emma sí ha confesado que tiene muchas ganas de volver a la normalidad y encontrarse con su gente: “Estoy feliz de reencontrarme con vosotros. Cambio cojín por programa con fuerza, con ánimo y con mucho humor.”

Rápidamente, su perfil se ha llenado de muestras de cariño y de apoyo, entre ellas de compañeras y amigas como Edurne o Vanesa Martín, que han querido mandarle mucha fuerza. Con 445.000 seguidores en Instagram, muchos han sido los que está deseosos de que la presentadora regrese al programa, algo que aún no se sabe cuándo ocurrirá, pero que, transcurridos los días de cuarentena estipulados, podría producirse muy pronto.

Continúa leyendo