Emma Stone ha dado a luz a su primer hijo junto a Dave McCary

Aunque no ha querido confirmarlo de manera oficial, la prensa americana asegura que Emma Stone y Dave McCary se convirtieron en padres hace un par de semanas tras el nacimiento de su primer hijo.

En pleno año del baby boom, la primavera nos ha traído varios nacimientos de mini celebs. Si hace unos días era Chiara Ferragni la que anunciaba a bombo y platillo el nacimiento de Vittoria, su segunda hija, mucho más discreta ha sido la llegada del primero hijo de Emma Stone y Dave McCary. Y decimos discreta por no decir secreta, porque, hasta la fecha, ninguno de los felices padres ha confirmado la noticia.

Ha sido la prensa americana, la misma que descubrió el embarazo de la oscarizada actriz, quien ha confirmado el nacimiento del bebé. Un bebé del que se desconoce tanto el sexo como el nombre y que dicen que llegó al mundo el pasado 13 de marzo en Los Ángeles.

Celosa al máximo de su intimidad y su vida privada, fue el pasado enero cuando unos avispados paparazzi descubrieron a Emma paseando por las calles de Los Ángeles luciendo una ya gran tripita de embarazada. Un estado que tras ser descubierto tampoco confirmó, pero que evidentemente no podía desmentir.

Emma Stone y Dave McCary, que ya se han convertido en padres, se casaron en secreto durante los meses de confinamiento
Instagram @davemccary

Todo apunta a que el nacimiento del bebé seguirá el mismo patrón, y Emma no confirmará la llegada al mundo de su primer hijo junto Dave McCary, guionista del famoso programa Saturday Night Live con quien sale desde 2017. En diciembre de 2019, la pareja anunció su compromiso con una sencilla foto en el perfil de Instagram que Dave. Y si los fans de la actriz esperaban una boda por todo lo alto con decenas de fotos compartidas en las redes sociales… estaban más que equivocados. Durante los meses de confinamiento y pandemia, que le sirvieron a Emma para ocultar durante semanas su embarazo, la pareja se convirtió en marido y mujer lejos del ojo mediático. Lo mismo que harán con su bebé, al que probablemente tardemos mucho tiempo en conocer.

Continúa leyendo