Emma Stone, embaraza de su primer hijo junto a Dave McCary

Para sorpresa de sus millones de seguidores, Emma Stone y Dave McCary esperan su primer hijo en común. Unas imágenes de la actriz luciendo una gran tripita de embarazada han confirmado la noticia.

Tan discreta fue su relación como su compromiso. Y eso por no hablar de su boda, que tras tener que cancelarla en marzo del año pasado por la pandemia mundial, decidía casarse en secreto hace poco más de tres meses. Pero lo que nadie imaginaba es que Emma Stone iba a conseguir llevar también en secreto su embarazo.

Hace unas horas, la prensa americana publicaba unas imágenes en las que descubríamos a una Emma embarazadísima luciendo orgullosa una gran tripita que apunta a que la actriz se convertirá en madre en pocas semanas. Una noticia desconocida hasta el momento, muy en la línea de todo lo que se refiere a la vida personal de la actriz.

En diciembre de 2019 conocíamos el compromiso de la actriz con Dave McCary, guionista de  Saturday Night Live, programa en el que se conocieron en 2017, cuando iniciaron una discretísima relación. Desde entonces, poco más hemos sabido de esta pareja que el pasado septiembre se dejaba ver por las calles de Los Ángeles mostrando sus respectivas alianzas de casado.

Emma Stone y Dave McCary esperan su primer hijo tras celebrar una boda secreta
Instagram @davemccary

Lo que por entonces no sabíamos era que Emma ya estaba embarazada de su primer hijo, un bebé que llegará en las primeras semanas del 2021 y del que aún se desconoce el sexo. Aunque tras la filtración de estas imágenes, es inevitable que los millones de seguidores de Emma vivan pendientes de la gran noticia….

Continúa leyendo