Emma Watson se retira temporalmente de la actuación para pasar más tiempo con su chico

A través de su representante, Emma Watson ha confirmado que quiere aparcar temporalmente su carrera para centrarse en su vida privada y en su pareja.

La última vez que vimos a Emma Watson en la gran pantalla fue en 2019 en Mujercitas, la nueva adaptación del clásico de Louisa May Alcott dirigida por Greta Gerwig.  Desde entonces, la actriz, a quien conocimos como Hermione Granger en la saga Harry Potter, ha vivido alejada tanto de los platós de rodaje como de presentaciones y alfombras rojas.

Aunque sus millones de fans esperaban su regreso a los rodajes, ha sido su representante la que ha comunicado que Emma Watson pretende aparcar temporalmente su carrera como actriz para centrarse en su vida personal, y concretamente en su relación sentimental con Leo Robinton. Ha sido el medio británico The Daily Mail el encargado de reproducir las palabras del agente de Watson, que aseguran: “Emma ha decidido pasar a la clandestinidad en compañía de Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia”

Poco amiga de convertirse en el centro de todas las miradas, tal vez provocado por el apabullante éxito que cosechó en Harry Potter, Emma Watson siempre ha intentado mantener su vida privada alejada de los focos. Algo que no siempre ha conseguido. Aspectos de su vida personal y sentimental han sido siempre del interés de la prensa, algo que a Emma no le ha gustado, y probablemente sea el motivo que le ha llevado a tomarse un respiro e intentar disfrutar, si es que eso es posible, del anonimato.

Hace unos años, Emma confesó que no suele hacerse fotos con fans, porque esas imágenes son publicadas en redes sociales y muestran al mundo datos que ella no quiere compartir, como dónde está, con quién, qué lleva puesto…

Ahora, de manera oficial, Emma pretende disfrutar de un tiempo alejada de la fama y el éxito para centrarse en su familia. Algo que ya hicieron antes famosos como Angelina Jolie, Ryan Gosling o Leonardo DiCaprio.

Continúa leyendo