Vídeo de la semana

Doloroso aniversario

Emotivos mensajes de Ana Obregón y Alessandro Lequio en el 28 cumpleaños de Aless

Su prima Celia también se ha acordado de él en redes sociales

Ana Obregón, Alessandro  Lequio, Aless
Gtres

"Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre, de haberte visto crecer , jugar, estudiar, reír , superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir, llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas . Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre . 💔#Alessforever #28". Estas son las emotivas palabras que Ana Obregón le ha dedicado a su hijo, Aless Lequio, en el día en el que hubiese cumplido 28 años. Sin embargo, el destino quiso que falleciese apenas unas semanas antes, el 13 de mayo, víctima del cáncer que padecía desde hacía dos años.

Aless Lequio, Celia
Instagram

Su padre, Alessandro Lequio, ha sido más escueto en sus palabras y apenas escribía "Miss you so much! 💜💛"( te echo  tanto de menos), que refleja el dolor por el que pasa en este día que en años anteriores había sido de una gran felicidad. También su prima Celia ha querido recordarle a través de las redes sociales con un mensaje muy tierno y cariñoso que refleja lo mucho que le quiere y lo que ha significado para ella el haber podido estar a su lado durante 27 años. "Happy birthday to my partner in crime. Sonrío pensando en los recuerdos de tus 27 cumpleaños, demasiado pocos, pero cada uno de ellos es mejor que el otro. Te echo mucho de menos. Espero que estés dónde estés, nos oigas cantarte hoy cumpleaños feliz. Te quiero mucho".

Ana Obregón, Aless Lequio, Alessandro
Instagram

Quien no ha mandado ningún mensaje a través de redes ha sido su novia, Carolina Monje, quien tomaba la decisión, poco después de la marcha de Aless Lequio, de hacer privada su cuenta de Instagram. Esto fue tras publicar un emotivo mensaje al que fue su pareja durante dos años y que minutos después borraba. La joven empresaria ha regresado a Barcelona junto a su familia y allí quiere empezar a vivir su nueva vida sin Aless,  al que acompañó junto a Alessandro y a Ana hasta el último de sus suspiros en el hospital de Barcelona en el que falleció. Para Carolina seguro que es también un día muy triste, pero su mensaje a Aless es solo para él, desde  lo más profundo de su corazón. Fueron dos años a su lado, pero como ella misma decía, los más felices de su vida, por lo que serán difíciles de olvidar.

 

Continúa leyendo

#}