Vídeo de la semana

Los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova cumplen tres años, ¡así de guapos!

Nicholas y Lucy, los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ya tienen tres años, y para celebrarlo, la ex tenista ha querido compartir unas bonitas imágenes de los homenajeados que se parecen mucho a sus padres.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova celebran el tercer cumpleaños de sus mellizos
Instagram @enriqueiglesias

Convertidos en una de las parejas más herméticas del momento, pocas son las ocasiones en las que Enrique Iglesias y Anna Kournikova comparten aspectos de su vida privada. Desde hace años, la pareja vive completamente alejada del ojo público, y raras son las ocasiones en las que les hemos podido ver juntos o en familia. Y precisamente dos de sus hijos son los protagonistas de las últimas publicaciones de la ex tenista, que ha querido utilizar sus redes sociales para felicitar a sus mellizos, Nicholas y Lucy, y mostrar al mundo lo guapos y mayores que están.

Con motivo del tercer cumpleaños de los pequeños, Anna ha publicado en su Instagram dos imágenes, una de cada uno de los homenajeados, que nos han permitido descubrir el gran parecido que guardan con sus famosos padres. Con una gorra azul y una mirada traviesa en la que muchos han recocido a Enrique Iglesias, el pequeño Nicholas es el protagonista de una de las imágenes que su orgullosa madre ha querido compartir, y que ha recibido miles de likes y felicitaciones.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova celebran el cumpleaños de sus mellizos, Nicholas y Lucy
Instagram @annakournikova

La otra protagonista del día fue Lucy, una pequeña risueña que posa de lo más simpática ante la cámara de su madre, de quien ha heredado el pelo rubio, al igual que su hermano.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova celebran el cumpleaños de sus mellizos, Nicholas y Lucy
Instagram @annakournikova

Hace ya tres años que Nicholas y Lucy llegaron al mundo tras un embarazo prácticamente secreto y un gran hermetismo en torno a su nacimiento. Algo parecido ocurrió tiempo después, cuando Kournikova volvió a quedarse embarazada, noticia que tardó en confirmarse. El pasado 30 de enero nacía la benjamina de la familia, Mary, otra pequeña niña rubia que ha heredado los ojos azules de su madre, tal y como hemos podido algunas de las escasas imágenes que la pareja ha querido compartir.

Continúa leyendo