Vídeo de la semana

¡Adorable!

De generación en generación: así transmite Enrique Iglesias a su hija el amor por la música

El cantante ha compartido un vídeo en el que muestra por primera vez el rostro de su hija pequeña y donde se observa cómo la transmite su pasión musical

Enrique Iglesias
Gtres

Apenas llega al "añito",  pero Lucy Iglesias ya apunta maneras de artista. La hija pequeña de Enrique Iglesias y Anna Kournikova se ha convertido en la estrella en una de las últimas publicaciones del cantante y lo ha hecho gracias a un entrañable vídeo que ha querido compartir el artista con todos sus seguidores. Mary -o Masha- aparece en la secuencia en brazos de su padre, que la ayuda a moverse al ritmo de una de las canciones más populares de los últimos tiempos. We are young, del conjunto neoyorquino Fun.

La pequeña viste un precioso conjunto a medio camino entre el estilo college y el marinero y mira atentamente a la cámara, dejando ver sus inmensos ojos azules, de los que ya hablaba Isabel Preysler en una entrevista hace unas semanas.

 

Cantante enrique iglesias
Gtres

El vídeo, que el cantante publicó hace menos de veinticuatro horas, ya ha conseguido más de tres millones de reproducciones y cientos de reacciones por parte de los seguidores del artista, que están entusiasmados con la pequeña. No es la primera vez que Enrique Iglesias muestra a uno de sus hijos a través de la red, dejando ver una de las facetas más desconocidas de su vida y que más suele proteger de los medios.

Esta es la primera imagen de Mary desde que llegara al mundo el pasado 30 de enero, en medio de un inmenso secretismo (una característica que ha acompañado desde siempre a la pareja). De hecho, apenas se conocen detalles de su nacimiento, igual que ocurrió en el caso de sus hermanos, los mellizos Lucy y Nicholas. Tanto es así que la pareja reservó un ala completa del hospital de South Miami, para evitar cualquier tipo de filtración.

De lo que no hay duda es que el talento musical parece pasar de padre a hijo con absoluta brillantez. Y los hijos de Iglesias parecen sentir absoluta pasión por las melodía y, por supuesto, por el canto. Dato que se puede observar en la publicación compartida por el carismático cantante. 

Este año, Enrique Iglesias ofrecía una entrevista a la revista People con motivo de su gira conjunta con Ricky Martin, que, dada la situación actual- ha quedado pospuesta a causa de la crisis sanitaria. En aquel momento, el cantante revelaba algunos detalles de cómo había sido la llegada de Mary a la familia y si sus hermanos la habían recibido bien: "La verdad es que la adoran.

"Hay una diferencia de dos años, por lo que me daba un poco de miedo", dijo el artista. También la abuela de la pequeña, Isabel Preysler relató que el cantante había llevado la noticia con mucho secretismo: "Enrique lo ha mantenido en secreto y lo ha conseguido. No se lo ha dicho a nadie casi hasta el final. Yo tampoco lo he comentado porque él me lo pidió".

De lo que no hay duda es que la pequeña Mary parece haber otorgado nueva ilusión y futuro a la familia Iglesias. El tiempo dirá a que se dedicaran sus hijos y, por supuesto, si siguen con esa pasión musical.

Continúa leyendo

#}