El lado positivo

Enrique Iglesias juega con sus hijos en un video que hará que se te ablande mucho el corazón

El cantante lleva muy bien el forzado aislamiento gracias a Lucy, Nicholas y Mary

El forzado aislamiento al que estamos sometidos es un auténtico horror pero, es mucho mejor, si en todo este caos se busca el lado positivo. Así el admiradísimo Enrique Iglesias, que pasa el confinamiento en su mansión de Miami, Estados Unidos, tiene unos ´socios` que le ayudan a tener irremediablemente ese optimismo tan necesario hoy en día.


Son sus hijos, los mayores, Lucy y Nicholas, unos mellizos de 2 años que están para comérselos y que hacen las delicias no solo de su papá, al que se le cae la baba con ellos, también de su mamá, la ex tenista Anna Kournicova.


La pareja, que reside en Estados Unidos, concretamente en el estado de Florida, tiene otra hija con apenas un mes, Mary, pero al ser tan pequeña aún no puede poner de su parte para animar al resto de la familia en este encierro obligado.

 

Enrique Iglesias
Instagram

Desde luego que tener una gran mansión como la que posee Enrique Iglesias en Miami es una gran ventaja a la hora de no poder salir del entorno de nuestro hogar. También lo es el hecho de no estar contagiado y poder pasar las estrictas medidas dictadas por esta pandemia mundial por el coronavirus rodeados de los seres queridos.


Eso es lo que le sucede a Enrique Iglesias, que ahora puede aprovechar el lado positivo para disfrutar mucho más de sus hijos y reírse a carcajadas con las ocurrencias que tienen cada día. Para él, que tiene que viajar y ausentarse mucho de su casa por su profesión debido a las giras, conciertos o entrevistas, además de rodajes y otros eventos, estas jornadas en cuarentena le sirven para cargar las pilas con la buena energía de sus niños y reírse con sus travesuras y juegos.


Por otra parte, para el es fundamental tener al lado a su compañera de vida, Anna Kounicova, quien seguro que estará muy pendiente de la pequeña Mary y recuperando a pasos agigantados su estupenda figura, como ya sucedió tras dar a luz a los simpáticos mellizos.

 

Enrique Iglesias
Gtres
Enrique Iglesias
Instagram

No cabe duda que un aislamiento rodeado de niños y más siendo los propios hijos es mucho más llevadero que estar en soledad. De todos modos, en este confinamiento de Enrique Iglesias no todo han sido buenas noticias, ya que también le ha dolido la muerte de Carlos Falcó, marqués de Griñón, padre de su hermana Tamara, que falleció a causa del COVID-19. El propio Enrique comentó esta tragedia en sus redes sociales, recordándole con cariño pues en sus años de niñez convivió con Falcó al estar casado con su madre, la socialité Isabel Preysler.


Está claro que los momentos de tristeza se alternarán con los de alegría en esta terrible crisis provocada por el coronavirus, pero por lo que se puede apreciar en cuanto al admiradísimo cantante, que tiene más de 15 millones de seguidores en Instagram, no dejará de compartir esas imágenes que ofrecen un halo de esperanza en volver pronto a la normalidad.

 

Continúa leyendo