Vídeo de la semana

Su lado más íntimo

Enrique Iglesias, papá entregado de una familia numerosa

El cantante se deshace en mimos para sus pequeños y no faltan las tardes de juegos en el jardín que hacen más entretenida la cuarentena

Detrás de la figura de un cantante que ha cosechado todos los éxitos imaginables y más se esconde una persona reacia a hablar de su vida privada y a mostrarse en público si no es encima del escenario. Enrique Iglesias no ha heredado el gusto por protagonizar portadas de la crónica social de su madre, más bien la autoridad sobre el escenario de su padre, sustentada en un talento incuestionable.

Enrique Iglesias
Gtres

Y es al ritmo de sus éxitos cuando las fans enloquecen en sus conciertos e intentan captar una mirada suya entre la multitud. Pero Enrique guarda todas las miradas para cuando se apagan las luces y vuelve a casa. Allí le espera Ana Kournikoka y sus tres hijos: Nicholas, Lucy y Masha. El hijo mayor de Julio Iglesias conoció a la tenista en 2001 durante la grabación del videoclip de su tema ‘Escape’ en una pista de tenis. Desde entonces mantienen una sólida relación que dura ya casi veinte años y fruto de ella han formado una preciosa familia numerosa.

Enrique Iglesias es un padre orgulloso que a pesar de no compartir muchos detalles de su vida privada no puede evitar publicar algún vídeo o alguna foto de sus hijos. En estas publicaciones de su cuenta de Instagram somos testigos de cómo el cantante es todo un padrazo y procura que estos días de reclusión se les hagan lo más amenos posibles a los pequeños. Así, lo hemos visto jugar en el jardín con los dos mayores recorriendo a gatas el espacio, mientras Lucy trataba de subirse a su espalda o tratando de infundirle su amor por la música a la benjamina. Con un vestidito de estilo marinero Masha aparecía sentada en el regazo del hijo de Isabel Preysler, mientras su padre le cogía los brazos y la movía al ritmo de la música. Ante este divertido clip, compañeros de trabajo del intérprete de ‘Súbeme la radio’ no se han podido resistir a dejar su comentario. Por ejemplo Ricky Martin, que también es padre de dos hijos, ha comentado con varios divertidos iconos la publicación de su colega.

Instagram se ha convertido en el canal preferido de Enrique Iglesias para estar en contacto con sus fans. Esta plataforma es una vía de comunicación directa con ellos, mediante la cual el intérprete comparte pedacitos de su vida y sus seguidores pueden comunicarse con él de una forma muy directa. Este fue el canal por el que lamentó públicamente la pérdida de Carlos Falcó, el padre de su hermana Tamara, al que consideraba parte de su familia. El cantante compartió con sus seguidores una instantánea de cuando él era pequeño acompañado del marqués de Griñón y de su madre y escribió unas emotivas palabras: “esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas, incluida mi familia”. Pero también hay momentos para la alegría y unas cuantas publicaciones atrás el interprete de ‘Bailando’ daba a conocer que se había convertido en padre por tercera vez publicando una fotografía en la que sostenía a la recién nacida Masha momentos después del parto, ya que él aparece en la imagen con las protecciones de quirófano. “My sunshine”, así se refiere el artista al último miembro que ha pasado a integrar esta feliz familia.

Continúa leyendo