Vídeo de la semana

Uno más

Enrique Iglesias y Ana Kournikova ya son familia numerosa

La pareja ha dado la bienvenida a su tercer hijo dos años después de sus mellizos Nicholas y Lucy

Enrique Iglesias y Ana Kournikova
GTRES

Solo dos semanas después de conocerse el embarazo de  Anna Kournikova, la tenista daba a luz a su tercer hijo. El encargado de anunciar la feliz noticia fue Julio José Iglesias, quien durante una entrevista en un programa de radio chileno, ADN, aseguró: “Ya he sido tío”, para continuar diciendo: “Es un secreto”.  Así, el cantante Enrique Iglesias, de 44 años, ya es padre de familia numerosa, aunque su hermano mayor no ha dado más datos al respecto y continúa la incógnita sobre el sexo que tiene el bebé y si ha sido por parto natural o cesárea. Lo que sí indicó fue que su hermano “está feliz, muy contento y sigue con su música”.

El bebé ha llegado al mundo dos años después del nacimiento de los mellizos Nicholas y Lucy, que nacieron en diciembre de 2017. Su nacimiento también fue todo un secreto y es que tanto Enrique como Anna, de 38 años, intentan mantener todo lo que tiene que ver con su vida privada, alejado de los medios. Hacen una excepción cuando intentan mostrar, a través de sus redes sociales, los avances de sus retoños y cómo van creciendo.

Este es el sexto nieto para Isabel Preysler, de 68 años, quien tiene a Alejandro y Sofía por parte de Chábeli Iglesias y Christian Altaba; Lucy y Nicholas, de Enrique y Anna Kournikova, y Miguel Verdasco, el  hasta ahora benjamín de la familia e hijo de Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco, que el 26 de marzo cumplirá su primer añito. Se desconoce si la madre de  Enrique Iglesias conoce ya al bebé o si viajará en los próximos días, pues es una gran abuela a la que le gusta rodearse de sus nietos.

Pese a que todo el embarazo ha sido muy en secreto, esperemos que muy pronto nos deleiten con alguna otra imagen del bebé, pues estamos deseando conocerle y sacarle parecidos bien a su madre, la tenista Anna Kournikova, o a su feliz papá, el cantante Enrique Iglesias, quien siempre habla con mucho cariño de la familia que ha formado y con la que lleva una vida muy tranquila en Miami, Florida. Siempre ha comentado que lo más duro es tener que separarse de ellos en sus giras, pues su deseo es disfrutar con ellos y verlos crecer. Esto es algo que siempre echó mucho de menos con su padre, Julio Iglesias, quien pasaba gran parte del año fuera de casa trabajando, por lo que tanto él como sus hermanos, Isabel y Julio José, pasaban el tiempo principalmente con su madre, Isabel Preysler.

Continúa leyendo