Fuertes dolores

Enrique Ponce en quirófano por una intervención en el estómago

El torero ha ingresado esta mañana en la clínica Cristo Rey de Jaén para ser operado de inmediato

Enrique Ponce, que ya ha terminado su temporada taurina, se encontraba en estos días participando en algún que otro tentadero en las fincas de varios de sus amigos taurinos y dando vida a nuevos proyectos relacionados con la música. También cumpliendo con sus obligaciones como padre de dos niñas preciosas, Bianca y Paloma, fruto de su ya roto matrimonio con paloma Cuevas, o disfrutando de su tiempo libre junto a su novia, la joven Ana Soria. Pero el diestro ha tenido que poner freno a todas estas actividades por un problema de salud que le ha llevado no solo al hospital, sino a la mesa de un quirófano.

 

Enrique Ponce
Gtres

Ha sido esta misma mañana cuando Ponce, que en diciembre cumplirá 49 años, ha sido ingresado en la clínica Cristo Rey de Jaén para ser operado de una hernia en el estómago que tiene desde hace más de un año y que le producía un fuerte malestar. En torno a las once y media comenzaba la intervención, realizada por el doctor Rafael Fuentes, un cirujano de prestigio muy conocido en el mundo de los toros.


Al parecer, una vez finalice la operación el torero pasará a la UCI durante unas horas pero, si no recomiendan lo contrario los médicos, el torero podrá después irse a su domicilio para continuar allí su recuperación, algo que hará seguramente acompañado por Ana Soria, su pareja hoy en día, y de la que prácticamente no se separa desde que su relación sentimental se hizo pública.

 

Enrique Ponce
Instagram

Está claro que este inconveniente en cuanto a su estado de salud obligará a Enrique Ponce a parar por completo todos los compromisos profesionales que tenía para un futuro inminente y que no tienen mucho que ver con el tema taurino, sino con el de la música. El mismo ha revelado, hace escasos días y con una imagen realizada en un estudio de grabación, que está muy ilusionado con el disco que está preparando y que supondrá su debut como cantante.

 

Enrique Ponce
Gtres

Además, en el se incluye un dueto con nada menos que su buen amigo Julio Iglesias y que ha creado el grupo Materia Prima. La fecha prevista para que su álbum salga al mercado no está aún fijada, pero si deseaba que fuera a lo largo de este año, algo que ahora queda lejos, por lo menos mientras esté convaleciente de esta operación.


Tanto su familia como su novia, Ana Soria, como sus amigos le han animado a que haga realidad este sueño y que, si se entrega y cuida cada detalle de las canciones, seguro que el éxito lo tiene asegurado. Esperemos que su salud vaya mejorando rápidamente y podamos verle pronto en un escenario.

 

Continúa leyendo