Vídeo de la semana

Con estas bonitas fotos ha anunciado Esmeralda Moya su embarazo

Esmeralda Moya ha querido sumarse a las numerosas famosas que acaban el año luciendo tripita. Hace unas horas, la actriz confirmaba la feliz noticia a través de las redes sociales y con unas bonitas fotos.

Esmeralda Moya confirma que está embarazada
Instagram @esmeraldmoya

Una de las cosas que nos está dejando este 2020 es un auténtico babyboom por parte de las celebrities. Y por lo que parece, aún quedan famosas por anunciar embarazo antes de que acabe el año. Si en los últimos meses, han sido estrellas como Paula Echevarría, Chiara Ferragni, María Pombo, Beatriz Luengo o Ariadne Artiles, entre otras, las que han confirmado que serán mamás en las próximas semanas, ahora le ha tocado el turno a Esmeralda Moya.

A través de su perfil de Instagram, la actriz ha querido compartir la buena noticia publicando unas bonitas imágenes luciendo una ya marcada tripita. “Hoy es un día especial y feliz para mí, quiero compartir mi alegría con vosotros. Voy a ser mamá.” Con estas palabras, Esmeralda ha querido confirmar la noticia y ha aprovechado para agradecer todas las muestras de cariño, tanto a su pareja como a sus familiares: “Gracias Jaime por tanto amor y cuidarme tanto. Eres mi ángel. Gracias también por todos los mensajes de cariño, a mis familias, amigas y a toda la gente que me ha mostrado su cariño de alguna manera.”

Esmeralda Moya luce tripita para confirmar su segundo embarazo
Instagram @esmeraldmoya

Radiante de felicidad y con un ajustado body blanco, Esmeralda ha lucido tripita en su segundo embarazo. La actriz ya es mamá de un niño de siete años, Bastián, fruto de su matrimonio con Carlos García, con quien se casó en 2012, y de quien se separó pocos meses después de nacer su hijo.

En las fotos que ha publicado la actriz, también podemos ver un llamativo sombrero de color azul, creado por ella misma en su nuevo proyecto de sombreros personalizados, Esmerald Hats. “Si quieres un sombrero personalizado yo te lo hago con mis propias manos. Los hago por encargo y con mucha ilusión” anunciaba hace unos días Esmeralda también en sus redes sociales.

También te puede interesar:

Continúa leyendo