Vídeo de la semana

¿Restaurante a la vista?

Espaguetis y pizza, orgullo italiano en el recetario de Chiara Ferragni

La influencer está dando rienda suelta a la cocinera que lleva dentro durante el periodo de aislamiento

Chiara Ferragni
Gtres

La cocina parece el lugar más visitado por muchas ‘celebrities’ durante este periodo de aislamiento que nos está confinando en nuestras casas debido a las medidas de contención para acabar con el coronavirus. Quizás porque antes no tenían suficiente tiempo para meterse entre fogones, quizás porque ahora han retomado aficiones que habían dejado de lado, lo cierto es que muchos de ellos están descubriendo las dotes que tienen para la gastronomía. Una de ellas es Chiara Ferragni, la influencer más ‘top’ está demostrando durante la cuarentena que no tiene miedo a los kilos de más y hay dos platos muy italianos que se repiten especialmente en su día a día: ¡pizza y pasta!, ¿quién se puede resistir?

Chiara Ferragni
Gtres

La empresaria está pasando el confinamiento en Milán junto a su novio, Fedez y el hijo de ambos, Leoncino, un precioso bebé de dos años que está convirtiéndose en el salvavidas para sus padres durante el encierro. Con él que le vemos desayunar en la cama y compartir otras actividades, pero la influencer también tiene tiempo para ella sola, mientras sus chicos realizan otras actividades. Una de las aficiones que la italiana está cultivando durante estos días es la cocina y la pizza y los espaguetis sus especialidades. Si en España nos ha dado por hacer pan y parece existir una competición en redes sociales por demostrar quien lo hace mejor (o más bonito), la empresaria como buena italiana se decanta por estas otras dos opciones. La hemos visto degustar la tradicional pasta a la carbonara hecha por ella misma e invitar a sus seguidores a replicar la receta: “Día de carbonara (Italia). Hice los clásicos carbonara italianos con espaguetis Barilla para mí y mi familia. Muy orgullosa del resultado. Vosotros chicos, todavía estáis a tiempo de hacerlos, ¡quiero verlo! 😘”, escribía la mamá de Leoncino junto a una imagen en la que aparece degustando la elaboración. Y no es la única forma en la que Chiara los prepara. Una divertida imagen de su muro muestra como otra de sus maneras preferidas de degustar este alimento típicamente italiano es acompañado de verduras salteadas, una receta completa y saludable. En esta instantánea, Chiara aparece con un fastuoso vestido sentada a la mesa mientras trata de recoger algunos espaguetis con el tenedor.

La otra opción estrella del recetario ‘made in Italy’ de la diseñadora es la pizza y es que, ¿quién no se alegra la cuarentena con un trozo de este manjar? Parece ser un plan recurrente durante las cenas en la casa de la pareja puesto que hace unos días la joven escribía en su cuenta de Instagram: “Esta noche es noche de pizza otra vez”. En la imagen que acompaña al texto, Chiara aparece con un ‘croptop’ de su firma de ropa y un pantalón de chándal rosa. 

Muy orgullosa por su preparación, manoplas en mano, se dirige a introducir la pizza de jamón, aceitunas, pimiento y otros ingredientes en el horno, ¡seguro que el resultado estaba delicioso! Quizás gracias al éxito de estos experimentos culinarios, Chiara se plantee abrir otra línea de negocio. De momento su madre ha sido la primera en mostrar sus sorpresa por esta faceta de su hija que hasta el momento permanecía escondida: “Wow, che brava”, le ha escrito en su perfil de Instagram.

Continúa leyendo