Vídeo de la semana

Enemistada con su hija

¿Está viendo Rocío Carrasco 'Supervivientes'?

Rocío Flores es una de las concursantes del reality y muchos esperan que el programa pueda ayudar a acercar a madre e hija

Rocío Carrasco
Gtres

Hace años que Rocío Carrasco dejó de tener relación con su hija, Rocío Flores. Mucho se ha especulado sobre los motivos que han llevado a este distanciamiento, pero ahora se han hecho públicos y esto ha coincidido con la presentación en Almería del espectáculo en honor a Rocío Jurado, protagonizado por Anabel Dueñas.  Fue a su llegada a la ciudad andaluza, en donde no estuvo acompañada por su marido, Fidel Albiac, cuando se la preguntó si estaba viendo a su hija en Supervivientes.

Como viene siendo habitual, Rocío, de 42 años, no quiso hablar sobre el tema y dio la callada por respuesta. Muchos piensan que la participación de la hija de Antonio David Flores en el reality de Honduras pueda producir el deseado acercamiento entre madre e hija. Además, esto se produce cuando se acaba de hacer público uno de los motivos que llevaron a que madre e hija dejasen de vivir juntas.

Rocío Carrasco
Gtres

El portal Vanitatis ha tenido acceso a la sentencia del caso en el que Rocío Flores, de 23 años, fue condenada en 2013 por “un delito de maltrato habitual, un delito de maltrato, una falta continuada de amenazas y una falta continuada de injurias”. Fue el Juzgado de Menores nº 4 de Madrid quien la condenó por los hechos ocurridos el 27 de julio de 2012 en la casa familiar. Al parecer, la hija de Antonio David Flores tiró al suelo y golpeó en repetidas ocasiones a su madre. Esto hizo que Rocío flores acudiese a la Guardia Civil para demandar a su progenitora por malos tratos, pero años después el juez le dio la razón a Rocío Carrasco y condenó su hija.

Le impuso 60 horas de trabajo a la comunidad y de no cumplirlos se sustituirían por seis meses de libertad vigilada, como sucedió al final. Rocío Flores empezó a cumplir esta condena el 5 de octubre de 2013 y  finalizó el 2 de abril de 2014. Además, el juez sentenció alejamiento entre madre e hija para evitar que se volviesen a repetir los hechos.

Este distanciamiento se ha ido prolongando tanto que ya no tienen ninguna relación madre e hija, pero `Supervivientes´ puede ser el nexo que vuelva a unirlas y les haga olvidar lo ocurrido en el pasado. No es una situación sencilla, pero Rocío Flores en el plató de Telecinco ya dejó la puerta abierta a esta reconciliación, pues esta situación no le está resultando nada fácil de llevar.

 

En medio de este conflicto, también se encuentra otro damnificado que es el joven David, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, quien tomó la decisión de marcharse a vivir con su padre y con la mujer de éste, Olga, y empezar una nueva vida en Málaga.  El adolescente lleva una vida feliz, aunque ahora echa en falta la presencia de su hermana, quien está concursando en `Supervivientes´. Rocío está poniendo a prueba su resistencia, así como también la fortaleza para controlar su carácter y no entrar en conflicto con ninguno de sus compañeros, algo que no siempre resulta fácil de controlar.

 

Continúa leyendo