Luchadora nata

Estas son las últimas imágenes de Mila Ximénez paseando por Madrid

La colaboradora de ‘Sálvame’ salió a dar un paseo y a tomar algo junto a su amiga y compañera de profesión Belén Rodríguez.

Mila Ximénez se está sometiendo a un nuevo tratamiento contra el cáncer y, a juzgar por las imágenes, parece que le está funcionando a las mil maravillas. Podemos ver a la colaboradora vestida de sport con unas gafas de sol y por supuesto la mascarilla, acompañada de Belén Rodríguez, una de las colaboradoras que más vemos en televisión últimamente debido a su estrecha relación con Rocío Carrasco, la protagonista del boom mediático que estamos viviendo. Una Mila mucho más entera y con una imagen renovada.

mila ximenez
Gtres

En su última visita al plató de su programa ‘Sálvame’ confesó que estaba un poco cansada de la situación que desgraciadamente le había tocado vivir "He estado en la cama casi un mes, sin poder moverme. Lo que he pasado este mes no se lo deseo a nadie. Yo tengo mucha fuerza pero cada vez me cuesta más sacarla y me cuesta más levantarme. El camino está siendo largo y jodido. Todo esto me ha pillado cansada, a mí me gusta mucho vivir, pero me gusta vivir con calidad de vida". Por su situación, Mila tiene las redes sociales algo abandonadas aunque no dudó en apoyar a su compañera Belén Esteban en su nuevo proyecto profesional con su empresa ‘Los sabores de la Esteban’, que parece que está alcanzando un gran éxito.

“Felicidades compañera. No pueden estar más ricos!!!😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋”, felicitaba Mila a su compañera. La semana pasada, su inseparable hermano Manolo contaba que "Mila está siguiendo su tratamiento y, gracias a Dios, mejorando, pero aún será largo", unas palabras muy esperanzadoras especialmente para sus compañeros de trabajo que la echan de menos cada día. Jorge Javier Vázquez contó una vez en el programa que había hablado con su compañera y la vio muy bien "He hablado con Mila este fin de semana y está estupenda (…) La tendremos pronto por aquí. Ojalá porque la echamos de menos".

mila ximenez
Gtres

Fue en junio del año pasado cuando Mila anunció su cáncer de pulmón en ‘Sálvame’ a través de una llamada telefónica “Me lo van a tratar. Está diagnosticado. Voy a hacer quimio y radioterapia para que el cáncer no siga ratificando y se duerma”, la colaboradora aclaraba que iba a vivir el resto de su vida con el tumor pero era posible evitar que le diera ciertos problemas. Los compañeros de Mila le mandaron todo su apoyo, en especial Kiko Hernández con el que mantiene una fuerte amistad. “Muchísima fuerza @milaximenezoficial Te quiero y no te suelto la mano! Todo saldrá bien!❤️❤️❤️”, escribía Kiko en sus redes sociales.

Las muestras de cariño por parte de sus compañeros han sido constantes junto al apoyo incondicional de sus tres hermanos y su hija Alba, que no se han separado de la periodista ni un solo minuto.

mila ximenez
Gtres

La colaboradora ha aprendido a sobrellevar la enfermedad de la mejor manera posible gracias a su fuerza y a todo el cariño que le rodea. Esperamos que vuelva muy pronto a su silla de ‘Sálvame’, ya que su ausencia es irremplazable.

Continúa leyendo