"Acoso y derribo"

Estela Grande en terapia tras su ruptura con Diego Matamoros

La modelo confiesa que las duras críticas de Kiko Matamoros, su ex suegro, han acentuado la difícil situación a la que se enfrenta.

Estela Grande ha tratado de retomar su vida tras su paso por ‘GH Vip 7’, pero los comentarios de Diego Matamoros y los duros ataques de la familia de su ex pareja han provocado que la joven sufra ansiedad y tenga que medicarse. Así lo ha contado en exclusiva para la revista ‘Lecturas’, donde ha querido desahogarse sobre sus sentimientos y la dura etapa que está viviendo.

La modelo se ha visto obligada a ir a terapia para afrontar este duro momento con ayuda de una psicóloga. “Tengo ansiedad, tomo pastillas para dormir y estoy con una psicóloga”, ha confirmado al citado medio.

Su matrimonio se rompía tras su paso por ‘El tiempo del descuento’ y su acercamiento con Kiko Jiménez, actual pareja de Sofía Suescun. “Se reabrieron todas las heridas y acabamos recriminándonos mierdas” ha confesado la ex concursante de ‘GH Vip’. Diego Matamoros, con el que continúa casada a pesar de la ruptura, le ha pedido el divorcio rápido, pero ella confiesa entre lágrimas que sigue enamorada de Diego y ha pedido “un poco de empatía”. A pesar de esto, ve la reconciliación como algo “imposible. Hay mucho rencor y juntos éramos una bomba de relojería”.

Estela Grande y Diego Matamoros
GTRES

Las críticas despiadadas de su ex suegro, Kiko Matamoros, han acentuado la difícil situación a la que se ha enfrentado tras su paso por el programa. Las considera “un acoso y derribo” al que ha sido sometida y “no sabía que me odiara tanto, nunca he tenido relación con él. No me di cuenta de lo grave que era hasta que mi madre me dijo “en la vida me voy a sentar con ese señor””.

El tertuliano ha cargado contra ella en numerosas ocasiones “La cara de Estela llegó a darme pena. Ella ha desoído todos los consejos que se le han dado. Mi hijo se mueve más en la pena que en la ira. Al final, creo que mi hijo se queda con una imagen bastante deteriorada de Estela Grande. Creo que la valoración a nivel intelectual que podría tener de ella ha bajado muchísimo después de su paso por el concurso. Al final ha descubierto que no es la inocente que creía que era” afirmaba Kiko Matamoros en ‘ Sálvame’. También ha comparado el nivel económico de su familia para atacar a Estela y ella confiesa que el apellido Matamoros le ha dado “muchos disgustos, problemas y quebraderos de cabeza, he vivido cosas muy duras y difíciles durante el tiempo que he vivido con Diego. Temas legales duros

Estela Grande y Kiko Jiménez
GTRES

Pese a que Kiko Jiménez fue el detonante de la ruptura, al finalizar el programa el andaluz no ha querido saber nada de ella y siente que su amistad “no merecía la pena”. Ha reconocido que lo invitó a su cumpleaños, fecha que celebraba junto a sus familiares y amigos hace apenas unos días. Confiesa que se ha “sentido ridícula” con las declaraciones que ha hecho Kiko en ‘MHYV’, en las que afirmaba a Nagore Robles: “No la considero una amiga, me ha decepcionado su actitud”

Continúa leyendo