Vídeo de la semana

Sin pelos en la lengua

Estela Grande rompe su silencio tras la ruptura con Diego Matamoros

Los cambios que ha habido en su vida no han pasado desapercibidos y la modelo ha querido pronunciarse sobre ellos.

Estela Grande
GTRES

Desde su paso por 'GH VIP 7' y ‘El tiempo del descuento’ la vida de Estela Grande ha dado un giro de 360 grados. Los cambios que ha habido en su vida no han pasado desapercibidos y la modelo ha querido pronunciarse sobre ellos. “Estoy separada, Diego tiene su vida y yo la mía” confesaba en su nuevo canal personal de Mtmad ‘Sigue mi estela’, un proyecto del que presumía orgullosa hace unos días pero que esconde una dolorosa historia. El canal iba a ser en conjunto con Diego Matamoros pero la reciente ruptura provocaba que ambos continuasen en canales separados.

Estela Grande
GTRES

La confesión de Estela llega apenas pasados unos días de que Diego se iniciase en su canal declarando: “El sobreexponerse en televisión, en medios y que al final no calcules todo, es complicado. A cada acto hay una consecuencia”. La modelo se ha mostrado molesta con las palabras de su expareja y ha criticado que Diego quiere dar una imagen de “pena” que no es la que ella pretende dar en su canal. Esto le ha llevado a publicar un vídeo en el que comenta con todo detalle la situación actual de la pareja. “La situación ahora mismo es que estamos por separado, que cada uno hace su vida por separado” explicaba la modelo, a lo que añadía “os iremos contando cómo va nuestra vida por separado y cuáles son nuestros planes”. Estela ha querido mostrar todos los detalles de su nueva vida frente a la cámara y aclarar a todos sus seguidores cómo se sintió desde su paso por 'GH VIP 7'.

No se arrepiente de haber entrado en el concurso, puesto que conoció a mucha gente entre ellos “al que fue mi Gran Hermano, Kiko”. Pero “cuando salí todo se fue al traste” y ante todos los comentarios de los debates se sintió como una “cabeza de turco, un títere”. Añade que decidió romper toda la relación con Kiko Jiménez “porque Diego lo estaba pasando fatal con ansiedad, nervios…” pero “el destino nos pone El tiempo del descuento delante”.

Estela no tenía intención entrar en el reality pero era una oportunidad para poder resolver sus asuntos pendientes. Cuando entró su intención era “mantener las distancias” con Kiko pero allí dentro todo cambió y al final “lo que tira es lo que tira” porque “oye que me apetece”. Pese a que fue el detonante final de la ruptura de su matrimonio no se arrepiente.

Aún quedan muchas incógnitas sobre esta separación y sobre si ello conlleva un acercamiento más íntimo con Kiko, lo que supondría la ruptura del andaluz con Sofía Suescun, su actual pareja. Ante esto la modelo a concluido que irá contando a nivel sentimental cómo está pero que actualmente está viviendo con una amiga y “no nos separamos, hacemos todo juntas”. Pero sigue manteniendo el contacto con Diego, con el que habla de vez en cuando para estar más tranquila. Lo que no parece cercano es un acercamiento que pueda derivar en una reconciliación y el tiempo de ambos como matrimonio ya se ha extinguido. 

Continúa leyendo

#}