Convierte en viral todo lo que toca

Ester Expósito celebra el aniversario de su debut en TV con un nuevo desnudo

La actriz acaba de firma un contrato millonario con la firma YSL Beauty España

A sus 20 años, Ester Expósito ya puede presumir de haberse convertido en el fichaje estrella de una de las firmas más importantes de cosméticos del mundo. Yves Saint Laurent Beauty en España ha visto en ella  la imagen perfecta para representar la marca que lleva décadas liderando el mundo del `makeup´. No cabe la menor duda, que la joven madrileña se ha convertido en todo un fenómeno viral que convierte en oro todo lo que toca y es que tiene un gran ejercito de seguidoras a sus espaldas, pues suman 22 millones de `followers´ en Instagram.

Elite
Gtres

Este nuevo contrato coincide con un aniversario muy especial para Ester Expósito, el de su debut en televisión. Su primera aparición fue en el año 2016 con un pequeño papel en la serie `Centro médico´. Su química con la cámara fue tal, que se fijaron en ella y la contrataron para la serie de Netflix `Elite´, donde da vida al personaje de Carla. Junto al resto de sus compañeros de reparto ha conseguido que  esta producción se convierta en una de las de mayor éxito en los últimos años. Este aniversario de su debut lo ha celebrado con un nuevo desnudo en su Instagram, en el que ha mostrado su nuevo tatuaje, una media luna de gran tamaño que luce en su hombro.

Ester Expósito
Gtres

La vida le sonríe en lo profesional, pero también en lo sentimental, pues mantiene un romance con el actor mexicano  Alejandro Speitzer, quien compartió una foto con Esther Expósito en la que le mostraba lo mucho que la quiere. "Te echo de menos", a lo que ella respondía `-1´, lo que se interpreta como que queda un día menos para verse, pues están pasando separados el confinamiento y la situación les está resultando difícil de llevar. Supone toda una prueba de fuego para su amor, pues se demostrarán si su amor es tan fuerte como piensan y si consigue superar esta pandemia mundial. De momento, parece que Ester podría viajar hasta el país azteca el próximo mes de julio si las fronteras de México no se cierran al turismo internacional.

Ester Expósito
Gtres

La pareja de actores se conoció durante el rodaje de `Alguien tiene  que morir´ , creada por Manolo Caro y en la que intervienen actores de la talla de  Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio y  Pilar Castro, entre otros. La serie de tres episodios se desarrolla a lo largo de 1954 en España y gira en torno a una sociedad conservadora y tradicional durante el régimen franquista donde las apariencias y los lazos familiares juegan una función clave. El argumento  trata de un hombre  que regresa a España desde México, donde vivió algunos años. Trae consigo a un amigo bailarín de ballet, Lázaro, cuya presencia desafiará a la sociedad conservadora.

Ester Expósito
Gtres

Son muchos los proyectos que están esperando a Ester Expósito, aunque primero debe de normalizarle el estado de alarma en España, antes de comenzar con el rodaje de las nuevas películas y series. Así, mientras llega ese momento sigue demostrando que es toda una `influencer´ y la imagen perfecta de la firma YSL.

Continúa leyendo