Así es la bonita felicitación de Ester Expósito a su chico Alejandro Speitzer con la que nos muestra sus fotos nunca vistas

Para sorpresa de muchos, Ester Expósito ha utilizado sus redes sociales para felicitar a su chico, Alejandro Speitzer, con unas bonitas imágenes inéditas de su álbum personal.

Poco dados a mostrar su relación en redes sociales, desde hacía semana, los rumores de crisis entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer estaban cobrando más fuerza que nunca. Incluso asegurando que la actriz podría haber iniciado otro romance… Y nada más lejos de la realidad. Ha sido el cumpleaños del actor la excusa perfecta para demostrar que lo suyo continúa y marcha a las mil maravillas.

“Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible” ha compartido Ester ante sus 26,3 millones de seguidores en Instagram, que no solo han sido testigos de dicha declaración, también de algunas de las imágenes inéditas de la pareja con las que la actriz ha querido felicitar a su chico.

Con algunas fotos nunca vistas de la pareja, Ester Expósito ha felicitado a Alejandro Speitzer por su cumpleaños
Instagram @ester_exposito

Una serie de fotos, en la que encontramos desde imágenes de Alejandro posando de lo más atractivo, a momentos tiernos de pareja, que han conquistado a los fans de Ester, y que ya cuenta con más de cuatro millones de likes.

Ester Expósito comparte alguna de las fotos de su álbum privado para felicitar a Alejandro Speitzer por su cumpleaños
Instagram @ester_exposito

Entre los mensajes de felicitación y cariño de amigos y compañeros como Cristina Pedroche, Cecilia Suárez o Manolo Caro, el propio protagonista ha querido agradecer la felicitación a su chica. Y lo ha hecho con una romántica declaración: “El más afortunado. Te amo mi vida”. Tal vez esta sea la declaración de amor más clara que hemos visto entre la pareja, que aunque ha dejado pistas de su romance en sus redes sociales, ha preferido en todo momento guardarse sus mejores momentos para la intimidad.

Lo que ha sorprendido mucho a los fans es que, hasta donde se sabe, el cumpleaños de Alejando es el 31 de mayo, fecha en la que el año pasado recibió la felicitación de muchos amigos que no dudaron en desearle lo mejor. Ahora, la duda que tienen miles de seguidores es cuándo es realmente el gran día del actor…

Continúa leyendo